Programas

Las cámaras de 'Supervivientes' pillan a Isabel Pantoja 'rajando' de Dulce y Alejandro Albalá: "Es un mierda"

  • Las cámaras captaron la incendiaria conversación con Chelo García Cortés y Omar Montes

Las cámaras de Supervivientes se situaron estratégicamente y pudieron grabar, desde la distancia, una incendiaria conversación a tres entre Isabel Pantoja, Chelo García Cortés y Omar Montes

Omar Montes comenzó hablando de Alejandro Albalá e Isabel Pantoja explicó que le había visto solo dos veces en la vida. "Es un crío", dijo Chelo. "Es un mierda", espetó Pantoja."Le tengo puesta una demanda que te cagas", añadió después.

Isabel Pantoja también estalló contra Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, con quien también tiene abierta una batalla judicial. "Me da igual. Ella es podóloga y tiene tres carreras según dijo, ¿no? Y muchas casas... pues ahora me va a tener que dar una casa".

Lea también: Isabel Pantoja, acusada de robar comida en 'Supervivientes'

"A la fea esa la hundo en dos segundos con dos frases nada más", dijo después Isabel Pantoja. "La peor de la familia es Marta, la hermana de Alejandro", expresó Chelo García Cortés. "La monja", apostilló Pantoja.

Omar Montes, contra Dulce

Omar Montes también explicó su experiencia con Dulce, a quien habría ofrecido dormir una noche en su casa aunque finalmente se fue a un hotel por decisión de Chabelita.

"A los dos días estaba en Sálvame contando que había estado conmigo, que no le parecía trigo limpio porque tenía mucho dinero y que no sabía de dónde", explicó el rapero. "A lo mejor te ha quitado ella los 50.000 euros", se escuchó decir a Pantoja.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Qué Albalá es una mierda?....por eso aguantó tanto tiempo al lado de tu niña, de lo contrario ni se habría acercado!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Manda narices que la "super-señora" de la Pantoja tenga la desfachatez de criticar a alguien, con los 2 retoños que tiene....jajajaja

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Entre una "monja" y la Chabelita.....casi es mejor la primera, al menos da menos que hablar!

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

El otro día oi a la Esteban, que no soportaba la soberbia y prepotencia de la Pantoja.... jajajajajaja... Qué mal lleva que alguien le supere, no?..... Manda castañas!!!!!

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

Esta señora que piensa de su hija?.... Quizá no le guste ningun novio de los que ha tenido ni tendrá, pero supongo que será consciente que mucho más y mejor difícilmente aparecerá, no hay materia prima para esperar otra cosa......

Puntuación 2
#5
huelvahezturion
A Favor
En Contra

de lo que el yoyas llegó a la granfinal, daba consejosestrategias a otros concursantes armando alianzas hasta la preliminar 'usa esa carta que te dí, hasme casobebé' ya no habiendo quedado un cupo para la final deja en k.o. puño a sus mismos aliados para ser el unico candidato a la ultimaplaza definalista quefaltaba. ya en lafinal no resulta nada incluso diciendo que esa no era la cartaque lesustrajó a demasconcursantes, eljruado dice que estaeliminado no solo por robarsino por hacertrampa porque sacaba de la manga las respuestas, enfadado se lanza contra eljurado apuntando conarma 'aaaahpecasus dame elmillon del premio en efectivo o sufre las consecunciasexuales!' pero dejame recuperarme dels ofocon que noshas dado dice vaqerizo pisando un boton abre un hueco donde estaba el yoyass quien cae 'aaaaaah' lanzado hasta los acantildos decantabriaxd

Puntuación 0
#6