Kiko Hernández desvela que Telecinco quiere fichar a la hija de Terelu para 'GH VIP 7'

30/05/2019 - 19:06
  • El colaborador habla de una "seria intención" de la productora para fichar a Alejandra Rubio

El nombre de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha salido a la palestra durante la tarde de este jueves en Sálvame.

Kiko Hernández ha comunicado Zeppelin quiere que la influencer pegue el salto a los realities de Telecinco: "Desde hace una semana hay una seria intención, pero muy gorda, por parte de la productora de que la hija de la hija de Terelu Campos, Alejandra, participe en la próxima edición de Gran Hermano VIP".

La oferta no se la han trasladado directamente a Alejandra, sino a su madre. "Ella ha dicho que es inviable, que ni siquiera se lo iba a pasar a su hija".

Lea también: Sexo en Supervivientes: Violeta y Fabio tienen una relación sexual completa delante de las cámaras del programa

"No han llegado a negociaciones porque Terelu ha hecho de cortafuegos", ha dicho el colaborador poniéndolo en duda con el ejemplo del fichaje imposible de Isabel Pantoja en Supervivientes.

La noticia ha abierto la veda a que el resto de rostros del programa lo comentaran, entre ellos Kiko Matamoros: "Yo te digo que si a Alejandra le llega esa oferta se lo pensará muy mucho. Tampoco va a permitir que su madre ni su padre le digan lo que tiene que hacer".




Informalia




Comentarios 2

#1
01-06-2019 / 09:21
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Para que hablará el comemierdas del Maribombas?.... Tú, que no vas a dejar a tus hijas ni salir a la calle!!!!!

#2
03-06-2019 / 10:15
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Chatin, cualquier padre responsable y coherente, lo último que desearía para su hijo es que entrase en el inframundo Mediaset..... Ya sabemos que para ti será difícil de entender, pero todavía existe gente con principios y que no son capaces de cualquier cosa por pasta