Óscar Casas ('Instinto'): "Me impactó ver a mi hermano Mario haciendo prácticas sexuales que nunca había visto"

10:00 - 1/06/2019
  • ECOTEUVE.ES entrevista al protagonista del nuevo thriller erótico de Movistar+

  • Ingrid García-Jonsson y su "conflicto" con 'La Resistencia': "Ya no podré ser una actriz temida"

  • La actriz, desbordada por la fama: "La gente me reconoce y me choca"

¿Cómo reaccionó Óscar Casas al ver las escenas sexuales de su hermano Mario en Instinto, la nueva serie de Movistar+?

"En el capítulo 7, hay una práctica sexual de Mario que realmente me impactó. En el club está todo muy cuidado y es muy artístico. Pero esto... mi madre lo vio y dijo que era muy fuerte", desvela el actor en palabras a ECOTEUVE.ES.

"Era una escena en la que Mario hacía algo que yo nunca había visto, ni me había imaginado que algo podía ser así. Fue como... 'guau", añade el joven actor, que da vida a un chico con autismo en la ficción.

Ingrid García-Jonsson, que interpreta a su terapeuta en la serie, asegura que ella "ya estaba curada de espanto": "A mí tampoco me ha sorprendido tanto. Lo que más me sorprendió es que salieron parejas de ahí y que, según contó Mario, hubo sexo real allí", dice sobre las escenas de alto voltaje de Instinto que ella agradece haber podido evitar. "Nos ha dado alivio, porque te quitas de estar en situaciones muy vulnerables y que pueden ser incómodas, no son muy divertidas de rodar", reconoce.

Ingrid García-Jonsson y su conflicto con La Resistencia

A pesar de que llevaba ya varios años trabajando como actriz, la participación esporádica de Ingrid en La Resistencia la ha terminado de colocar en el gran foco mediático. "Le debo una cena a Broncano, el otro día hablábamos de un restaurante que no había probado y le dije que cuando quisiera le invitaba", bromea sobre el presentador del programa de #0. 

Acto seguido, la actriz confiesa las reticencias que tiene a la popularidad: "Tengo un conflicto con La Resistencia. Me lo paso muy bien, he ido varias veces y soy súper recibida y para mí son amigos... Pero por otro lado, siempre quise ser una actriz temida y respetada. Ya no soy respetada y sobre todo, jamás seré temida", empieza reflexionando.

"He abierto una puerta para que la gente me conozca, pero me conoce gente que yo no conozco y eso es muy raro. Me paran por la calle o en los bares salgo del baño y vienen a saludarme. Es raro pero tiene que ver con que hay algo que a la gente le gusta. Tengo que ver qué pasa con todo esto. Estoy acostumbrada a ser una actriz indie e ir en chándal por la vida. La gente me reconoce y me choca", desvela la intérprete, que afirma estar aprendiendo a sobrellevarlo.




Informalia





Comentarios 0