La reacción de Julen a la noche de sexo de Violeta y Fabio en 'Supervivientes': "Es una canalla"

16:01 - 29/05/2019
  • El ex novio de la concursante comenta las imágenes en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Julen, ex novio de Violeta, ha comentado en MYHYV las imágenes de la joven teniendo sexo con Fabio en Honduras.

"Si soy sincero, yo tenía una venda en los ojos con Violeta. Puedo entender que dos personas se gusten y tengan relaciones, pero tienen que ser conscientes de dónde están", decía el ex tronista en el 'dating' de Cuatro cuando Toñi Moreno le preguntaba por su opinión sobre la noche de sexo de su ex y Fabio en Supervivientes.

Lea también: Isabel Pantoja amenaza otra vez con abandonar 'Supervivientes' pero Carlos Sobera lo evita con una dura advertencia

Así, Julen sentenciaba a la que era su pareja hace tan sólo unas semanas: "Se te puede escapar algún chillido por la situación, pero... a día de hoy, para mí, Violeta es una canalla". Además, ha añadido: "No hay necesidad de dar el cante. Este programa lo ven 3,5 millones de espectadores".

Nagore y la hermana de Violeta responden

Lila, hermana de Violeta, no ha podido contenerse ante las palabras de Julen: "Mi hermana no es ninguna canalla y pienso que ella ha hecho lo que le ha apetecido".

Nagore Robles tampoco ha dudado en ponerse de parte de Violeta: "Tiene que ser doloroso para ti, Julen", le ha dicho la colaboradora, poniéndole el ejemplo de que si él y Violeta hubiesen ido juntos a la isla, también hubiesen mantenido relaciones sexuales sin tapujos. 

Finalmente, Julen sentenciaba: "¡Pero si me ha hecho un favor, Nagore. Yo con una tía así no quiero estar!", ha dicho el joven, entre abucheos del plató de MYHYV.



En Portada



Informalia





Comentarios 0