Fran Rivera, sobre el suicidio de la trabajadora de Iveco: "No hay que enviar esos vídeos, los hombres somos incapaces de no pasarlos"

29/05/2019 - 13:34 | 13:56 - 29/05/19
  • El torero señala a la víctima y provoca la indignación de los espectadores

Fran Rivera se ha colocado este miércoles en el centro de todas las críticas por unas polémicas declaraciones que ha hecho en Espejo Público.

El torero sorprendió a los espectadores de Antena 3 al hacer su valoración sobre el suicidio de Verónica, trabajadora de Iveco, al difundirse entre sus compañeros un vídeo suyo de contenido sexual: "La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro. Hay una máxima, y es algo que le digo mucho a mi hija mayor: No se pueden mandar vídeos de ese tipo", ha empezado diciendo en unas palabras que han incendiado las redes sociales.

Lea también: Fran Rivera, en Antena 3: "Si hubiera armas en las casas se usarían más veces porque entran a robar y a violar"

"Ella no es culpable y es una víctima y el que lo ha enviado es un malnacido. No es de hombres hacer viral un vídeo así, pero los hombres, y yo soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo", ha continuado diciendo sin que ninguno de sus compañeros le reprobara sus palabras.

Acto seguido, Fran Rivera ha vuelto a dirigirse "a todas las mujeres y a todas las niñas": "No manden vídeos de ese tipo", ha insistido. "Y luego el malnacido que lo ha enviado a sus colegas para ponerse medallitas de lo machote que es... es un asqueroso y una sabandija", ha argumentado antes de recibir el apoyo de Susanna Griso. 

"Me quedo con tu reflexión porque este tipo de vídeos en los colegios se utiliza constantemente para el acoso de muchas chavalas", ha añadido la presentadora. "Estamos viviendo chantajes de este tipo todos los días: con menores de edad o con mayores de edad... No hay que mandar estos vídeos, porque a donde lleguen, los van a utilizar", sentenció el diestro.




Informalia





Comentarios 6

#1
29-05-2019 / 20:02
Incrédulo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Los hombres somos incapaces de pasar esos videos. Los hombres con taras mentales son los que son incapaces de no hacerlo

Soy hombre, y me parece una verdadera aberración lo que hicieron con ese video. E independientemente del trágico final

Y también digo que NO soy feminista, pero si creo en la igualdad entre hombres y mujeres

#2
29-05-2019 / 22:31
hvccn
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Lo primero que hay que decir es que el exhibicionismo de muchas mujeres puede traer esto ,cada dual debe saber que con un policía detrás no va a vivir ,lo segundo cuando hay cultura de cotilleo tienes cadenas que sólo viven de eso que no hay cultura ni películas ni nada pues no es mucha sorpresa que todo el mundo estuviera en eso

#3
30-05-2019 / 00:41
peka
Puntuación 8
A FavorEn Contra

La verdad, que el niñato podría mejor quedarse callandito.

Afortunadamente, ahora solo dice tonterías, antes, además de hacer lo mismo, también asesinaba toros y vaquillas previamente malheridas por su cuadrilla.

#4
30-05-2019 / 09:31
Junquera
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Con hombres como este con su manera de pensar y actuar las mujeres estamos como estamos en la sociedad, en nuestro trabajo, etc. discriminadas y como si fuéramos objetos. Menos mal que no representa a la mayoría de los hombres y lo PEOR de todo es que haya programas y presentadoras que den voz a estos machistas redomados y retrógados. Gracias.

#5
30-05-2019 / 11:51
Junquera
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Este señor es increíble: tanto cuesta reconocer que se ha equivocado(como otras tantas veces)? y no decir que sus palabras fueron malinterpretadas. Si al final va a ser culpa de los oyentes pero vuelvo a lo mismo la responsable es la Sra. Griso por dar voz a ese tipo de personas y por encima tratar de tontos a los espectadores.

gracias

#6
04-06-2019 / 03:17
nofoto nohilo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el error es que la noticia no deberia haberse difundido en ningun medio debió quedar entre la policia y implicadosyiveco al caso al tratarse de algo grave sin difundir a la opinion publica, los medios han usado este caso convirtiendolo en noticia sensasionalista. los medios conocen que es algo peor cualquiera que sera veredicto, usando de sensasionalismo para oir de la gente lo que ya es obvio que diran. pero lo denigrante es defender no teniendo idea de lo que protestan, una gran mayoria no usaria una camara para grabarse lo quefollan ni darian esa finalidad a una camara o telefono inteligente que compraron conociendo que filmarsefollando o el porno es propio de quienes les vale lo que pase con su vida.