La broma de Mamen Mendizábal con el perro de Esperanza Aguirre sale mal: "Lo atropellaron"

29/05/2019 - 10:53
  • La popular desveló el trágico suceso con su mascota: "Fue un disgusto tremendo"

  • Por otra parte, Aguirre se ofreció como tertuliana para el programa de La Sexta

Mamen Mendizábal vivió un momento comprometido con Esperanza Aguirre y no precisamente por un asunto meramente político.

La popular entró en directo en Más vale tarde para analizar las Elecciones municipales, autonómicas y europeas. En un momento dado de la entrevista, la presentadora quiso hacer una broma con Pecas, el perro de Aguirre.

"¿Es verdad que Ayuso era quien gestionaba la cuenta de Twitter de Pecas?", preguntó Mamen a lo que Esperanza confirmó: "Gestionaba la mía y sí, se inventó en una campaña electoral que Pecas dijera algo".

Lea también: La confesión sexual de Celia Villalobos a Susanna Griso: "En campaña electoral iba como una moto; necesitas descargar"

"Ahora Pecas ya no tiene voz...", respondió la periodista sin imaginarse lo que había sucedido. "Ay, mire, es que Pecas... lo atropellaron", afirmó con la voz quebrada Aguirre a lo que Mamen exclamó: "¡Qué me dice! ¡Qué disgusto me está dando! Se lo digo de verdad, de corazón". "No sabe el que me llevé yo, fue tremendo", zanjó la política.

Esperanza Aguirre se ofrece como tertuliana

La charla también dejó otra anécdota. Mamen preguntó a Esperanza Aguirre sobre un posible regreso a la política. "Nunca la he dejado, he dejado la primera fila", contestó ella ofreciéndose al mismo tiempo para trabajar en el programa de La Sexta: "Mi vocación es de ser tertuliana, así que aquí me tiene". "Cuando quiera viene aquí", recogió el guante la periodista.




Informalia




Comentarios 6

#1
29-05-2019 / 14:38
Perracas no
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Qué asco me da esta pseudoperiodista de nombre Mamurcia Tragasableszabal, siemrpe con esa cara de estreñida mal.fo.llá. cada vez que ladra contra alguien de la derecha.

#2
29-05-2019 / 15:10
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Ah!!! Que es periodista.... Que baja ha caido la facultad de periodismo o ciencias de la desinformación....Mal vamos...

#3
29-05-2019 / 15:11
Hechicero
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Ah!!! Que es periodista.... Que baja ha caido la facultad de periodismo o ciencias de la desinformación....Mal vamos...

#4
29-05-2019 / 15:47
JuanSinMiedo
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Ay!!!....Ay!!!...Que me parto con los chascarrillos políticos de los miembros y "miembras" del Comité Central del Partido Comunista de AtrésMedia.....

Es hay que ver que ingenio, eso si... solo tienen gracia cuando las gracietas y chascarrillos son con peperos, ciudadaneros, y hasta con los peligrosísimos de VOX, porque si hablan de podemitas-comunistas, o sociatas asociatas... ahí no sale mas que delicadeza, buenas formas y finuras.

Y eso que el fundador de Planeta, era Legionario, mas franquista que Franco, y mas de derechas que Reagan.

Que malvada es la historia...jajajajaja

#5
29-05-2019 / 17:15
PUE RCA MENDIZÁBAL
Puntuación 8
A FavorEn Contra

ESO DE MÁMEM DEBE SER POR LO MAMONA Y MALENCARADA QUE ES

#6
29-05-2019 / 19:46
Incrédulo
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Comentario de lo más mezquino. No todo vale por la audiencia, aunque le caiga mal Esperanza Aguirre Esta pseudoperiodista no sabe que se puede llegar q querer muchísimo a un animal mascota. En muchos hogares son uno más de la familia Aunque esta señora no creo que sepa el significado de la palabra FAMILIA