Sexo en 'Supervivientes': Violeta y Fabio tienen una relación sexual completa delante de las cámaras del programa

29/05/2019 - 9:00
  • Los concursantes del reality de Telecinco dieron rienda suelta a su pasión sobre la esterilla

Sexo en Supervivientes. El mes largo que los concursantes del reality llevan en la isla no han mermado las ganas de Fabio y Violeta de dar rienda suelta a su pasión, incluso delante de las cámaras del programa.

Fabio y Violeta Mangriñán pasaron una noche juntos y a solas con motivo del cumpleaños del argentino. Abrazos, caricias, roces... solo fue el comienzo de una velada que acabó por todo lo alto.

Lea también: El falso embarazo de Violeta Mangriñán en 'Supervivientes'

Sin importarles la presencia de las cámaras de Supervivientes con su visión nocturna, Fabio y Violeta tuvieron sexo completo sobre la esterilla que les había proporcionado el programa.

El equipo del reality recogió las imágenes y, sobre todo, los gemidos de la pareja. La gala Tierra de Nadie, que presenta Carlos Sobera, emitió la secuencia este martes.  

El vídeo de Fabio y Violeta teniendo sexo en 'Supervivientes'

Violeta aseguró que ni ella ni Fabio "nunca olvidarán" esa noche y no tardó en contar los detalles de lo sucedido a su compañera Mahi en cuanto se reencontró con ella. "De cintura para abajo es top. De cosa media tirando para arriba", dijo.

"Si ha sido tan bueno en la isla en una esterilla tu imagínate fuera como puede ser", añadió la vicerversa, que entró a Supervivientes con novio, Julen, aunque rompió hace unos días con él tras sentirse atraída en la isla por Fabio. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0