La tensa entrevista de Susanna Griso a Rocío Monasterio (VOX): "Estás muy crecida"

16:25 - 28/05/2019
  • La presentadora explota ante la actitud de la presidenta de la formación

Susanna Griso y Rocío Monasterio han vivido un momento de tensión en Espejo Público este martes a propósito de las últimas elecciones del 26M. 

Este martes, Rocío Monasterio, presidenta de Vox Madrid, en una entrevista a Espejo Público, aseguraba que "aún no se ha sentado a hablar con Isabel Díaz Ayuso", aunque es un "buen comienzo que hayan dejado de insultar a Vox y llamarles 'ultraderechistas'".

Lea también: La confesión sexual de Celia Villalobos a Susanna Griso: "En campaña electoral iba como una moto; necesitas descargar"

Después, la presentadora catalana ha incidido en la pérdida de la mitad de los votos entre las elecciones generales de abril y las municipales y autonómicas de mayo. La líder del partido verde ha contestado claramente: "Nosotros, con cero presupuesto, hemos pasado de cero a 12 escaños, o de cero a 24".

Rocío Monasterio: "Vox es determinante"

La actitud de Rocío Monasterio ha hecho que Susanna Griso lanzase un comentario: "Está usted muy crecida", un comentario del que la política se ha defendido rápidamente.

"Es muy sencillo. Nosotros somos determinantes y exigimos respeto y sentarnos en la mesa las tres partes", ha concluido la entrevistada.




Informalia




Comentarios 2

#1
28-05-2019 / 22:28
As
Puntuación 5
A FavorEn Contra

... y tu estás muy reventada... menudo careto...

#2
29-05-2019 / 23:04
rociolefalta lucirropaceñida
Puntuación -1
A FavorEn Contra

en estas entrevistas no preguntan nada interesante "eresgay?" "quienpiensas queesrarito?" quientepone?" queoptará porconvencer a lapp sadamomaso o fotos con acne?" eresgay siono?" de las pasadas 26mtudecides jajajajajaja porque al final nodecide lagente sino lospactos, qe respetenlamayora de votos. desde portavozvox decian a toda voz "hemos recuperado muchos municipios gracias a la virgen!" XD