Encuentran en la calle un 'pendrive' con un vídeo inédito de 'La Resistencia' de David Broncano

28/05/2019 - 14:16
  • El programa escondió en El Retiro el sketch de Pantomima Full con Salva Espín

Un seguidor de La Resistencia ha encontrado en la calle un vídeo inédito del programa y lo ha subido a Youtube.

Se trata de la sección de Pantomima Full correspondiente al día de la visita del carismático dibujante Salva Espín, uno de los invitados más célebres del espacio de #0. El murciano regresó un año después al programa de David Broncano y sus extensas ganas de hablar con el cómico provocaron que la entrevista se alargara más de lo debido sin dejar tiempo a la participación final del dúo cómico.

Lea también: Ana Pastor contesta a las preguntas más temidas de Broncano: cuánto dinero tiene y el sexo que practica

El equipo de La Resistencia decidió grabar igualmente la sección e incluirla más adelante en alguna de sus próximas emisiones. Sin embargo, Ricardo Castella y Broncano propusieron meter el vídeo en varios pen drives que terminaron escondiendo este fin de semana en Madrid, Barcelona y Vigo para que sus seguidores lo encontraran.

A través de Twitter, el formato de Movistar+ fue dando pistas de la ubicación exacta de los pen drives. Cada uno de ellos contenía 10 invitaciones para asistir de público al programa y el vídeo del sketch que grabaron Broncano, Jorge Ponce y Castella junto a Pantomima Full y Salva Espín. Finalmente, un espectador que encontró uno de los aparatos ha colgado el fragmento en Youtube para delicia del resto de fans del programa. 




Informalia





Comentarios 0