Enorme susto en directo en el reto más peligroso de 'El hormiguero': su especialista sufre un mareo

28/05/2019 - 11:55
  • Walter Franco se empotró con su coche a otros tres vehículos tras lanzarse por una rampa

  • Walter Franco puso en vilo a la audiencia al no reaccionar por unos segundos

Los espectadores de El hormiguero se llevaron un buen susto después de una espectacular prueba en el exterior.

Con los Jonas Brothers de testigos, el especialista de cine Walter Franco regresó al programa de Pablo Motos para realizar uno de los retos más locos: empotrarse literalmente con un coche a otros tres vehículos que estaban apilados de forma vertical.

"La idea es que se lance a 50 km/h por una rampa de seis metros y directamente vuelve a estos tres coches para conseguir un efecto mariposa", explicó Motos ante los rostros de sorpresa de los invitados: "¿Cómo?" "¿Podría causarte alguna lesión cervical?, preguntó una de las hormigas a lo que Walter respondió: "Lo más importante es no ir al médico".

Lea también: Edurne frena a Pablo Motos en El Hormiguero: "Espero que me eches un cable"

La prueba dejó una imagen alucinante para el espectador. Sin embargo, algo salió mal dado a que el piloto no reaccionaba en el habitáculo. "¿Walter está bien?", preguntó Motos mientras dos miembros de El hormiguero intentaban hacerle reaccionar.
Tras unos angustiosos segundos, el especialista logró salir por propio pie aunque visiblemente mareado: "Estoy un poco atontado, pero bien". "Es la cosa más loca que hemos hecho", apuntaron Trancas y Barrancas.




Informalia





Comentarios 0