María Teresa Campos y Toñi Moreno, cara a cara: "Me fallaste por cobarde"

28/05/2019 - 9:03 | 16:57 - 28/05/19
  • Las dos presentadoras se reencuentran en Canal Sur después de años de desencuentros

Canal Sur emitió este lunes el reencuentro televisivo entre María Teresa Campos y Toñi Moreno, dos profesionales que han tenido sus más y sus menos en los últimos años.

Toñi Moreno trabajó a las órdenes de Campos durante unos años, pero su relación se rompió cuando Telecinco canceló Qué tiempo tan feliz y contrató a Moreno para ocupar la misma franja con otro programa, Viva la vida.

"¿Sabes por qué me has fallado? Por cobarde", espetó María Teresa Campos en su encuentro en el programa Un año de tu vida. "Te tenía que haber llamado para contarte que me lo habían ofrecido", reconoció Moreno, aunque en ese momento no fue consciente de ello. "Yo no tenía la sensación de haberte fallado. No te llamé y te pido perdón", explicó no sin antes reconocer que "María Teresa Campos es la persona más generosa profesionalmente". "También sé el carácter que tiene, porque es como la gaseosa", bromeó. 

Lea también: Toñi Moreno, a María Teresa Campos: "Hubiera preferido hacer otro horario para que estuvieras tranquila"

"Si me lo hubieras dicho yo te habría dicho: hija, pues para que lo haga otra, prefiero que seas tú. A mí ya me lo habían quitado... Me quitaron eso y todo lo que me quitaron, pero no voy a dar el gusto de decir nada más...", comentó María Teresa. 

La queja de Toñi Moreno a María Teresa Campos: "Me moría de angustia"

Toñi Moreno, por su parte, explicó lo que a ella le había molestado durante este tiempo: "Cuando te dio el ictus me moría de angustia y yo no podía hablar contigo. Me moría de pena porque Carmen Borrego me decía: no la llames ahora, porque la vas a alterar".

Lea también: Toñi Moreno, Emma García y María Teresa Campos, una historia de desencuentros en los pasillos de Telecinco

Pasado el tiempo, Toñi Moreno ya no está en Viva la vida -Mediaset entregó el programa a Emma García hace unos meses- y María Teresa Campos está fuera del canal después de haber acabado su contrato.

"Estoy esperando retomar mi vida profesional porque es el público el que nos retira cuando no nos quiere ver. Y eso no ha pasado", insistió Campos. "Me gustaría cerrar mi carrera como yo creo que tengo que cerrarla y no como crean otros", añadió en lo que parece un 'tirito' para la cúpula de Mediaset, que no renovó su contrato hace un par de meses. 

Mª Teresa Campos tiene bloqueada a Toñi Moreno en el teléfono móvil

Después de comentar lo que a cada una le había molestado de la otra, María Teresa Campos pidió "perdón" a Toñi Moreno por haber tenido esa actitud con ella y reconoció que Bigote Arrocet había intentado que se reconciliase con ella en los últimos meses. 

"¿Me vas a desbloquear del teléfono móvil?", sorprendió Toñi Moreno. "Si yo no sé hacer eso...", se excusó Campos. "Pues una de tus hijas me bloqueó... Me tienes bloqueada en el móvil, pero no pasa nada porque yo te voy a coger el teléfono y me voy a desbloquear", apuntó Toñi. 

María Teresa Campos prepara un nuevo proyecto con su hija Carmen Borrego

En su entrevista con Toñi Moreno, María Teresa Campos desveló que tiene un nuevo proyecto profesional con su hija Carmen Borrero.

"Carmen y yo estamos muy unidas  en una cosa que tenemos...", dijo. "¿Profesional?", se interesó Toñi. "Sí. Con quien mejor trabajé yo en mi vida fue en los años de Telecinco, que me dirigió Carmen. El proyecto está en proyecto... en una fase avanzada".

María Teresa Campos lamenta el trato que se dio a los 'Supersingles'    

María Teresa Campos se reencontró en Canal Sur con Jon Allende y Mercedes Durán, dos de los integrantes de los Supersingles, el grupo musical de versiones que participaba en Qué tiempo tan feliz.

"Una de las cosas más penosas es que no se diera valor a lo que vosotros hacíais, seña de identidad de QTTF", lamentó Campos. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0