El duro pasado de Oto Vans ('Supervivientes'): 'bullying', drogas y prostitución

17:17 - 27/05/2019
  • La madre del influencer desvela duros detalles sobre su infancia

La madre de Oto Vans, concursante de Supervivientes, habló con Viva la vida y dejó unas duras declaraciones sobre su hijo.

Lea Tomicic, madre del 'influencer', desveló algunos detalles desconocidos de su vida: "Ha sido un niño de una drogadicta, que era yo. Al nacer, sí que le dieron dos días gotas de metadona", ha empezado recordando.

Lea también: Carlos Lozano, Dakota y Violeta se lían a insultos en la bronca más desagradable de 'Supervivientes': "¡Comemierda!"

Fuera del 'reality' de Mediaset, el croata había dejado caer que había ejercido la prostitución en alguna ocasión. Su madre lo ha confirmado en palabras a Viva la vida: "De mil maneras se puede prostituir uno, ¿no? Yo no sé de qué manera él ha dicho que se ha prostituido pero sí, sí. Si el lo ha dicho, será así".

Oto Vans: "He sufrido 'bullying' en silencio"

En su momento, el superviviente ya contó en su canal de vídeos de Mtmad que tuvieron que darle metadona cuando era un recién nacido: "Mi mama estaba malita mientras me tenía a mí en la tripa. Y cuando yo nací pues yo quería droga porque tenía mono", afirmó el joven, que reconoció también ha consumido sustancias de adulto. "Mi madre era drogadicta y yo me drogo a veces, creo que va en los genes".

El concursante de Supervivientes también habló de su experiencia con el 'bullying', a causa de la cual "llegó a cambiarse 15 veces de colegio": "Era un niño raro digamos, que no encajaba con nadie por ser diferente. Él ha sufrido el bullying en silencio".




Informalia




Comentarios 0