David Moreno, reportero del programa de Risto Mejide en Cuatro, fue agredido en la sede de Vox durante la noche electoral del 26-A.
Todo es mentira ha denunciado la agresión física que ha sufrido uno de sus reporteros por parte de un miembro del partido que lidera por Santiago Abascal. Risto Mejide ha calificado de "lamentable" y una "completa vergüenza" lo sucedido. [VÍDEO]
Lea también: El troleo de La Resistencia a Manuela Carmena tras su 'derrota' electoral: "Broncano se libra de la multa"
Tal y como se ve en el vídeo, el periodista intenta recoger declaraciones de Rocío Monasterio a su entrada en la sede. David Moreno lanza la pregunta "¿Dónde están esos documentos donde hablan de zoofilia y de todas esas cosas?", a la que la política de VOX responde sonriente: "Hoy estamos celebrando que Madrid sigue siendo un bastión de libertad".
Pero, de repente, un hombre con polo blanco e identificado con el logo de VOX irrumpe por detrás poniendo bruscamente el codo impidiendo que el periodista pueda seguir caminando aprovechando que otra persona tapa el objetivo de la cámara con unos papeles.
Risto Mejide: "Te voy a rogar que pongas esa demanda"
Inmediatamente después, le agarra como si de un placaje de rugby. "¿Pero qué hace?", se escucha decir a David Moreno. "Me zarandea y me lleva contra una furgoneta", ha explicado él. La policía intervino pidiendo la documentación tanto al miembro de Vox como al periodista.
Después de visionar la secuencia completa, Risto ha "rogado" a su compañero que pusiera una demanda: "Esta gente merece que se le caiga la cara de vergüenza delante de un juez con lo que acaba de hacer". Iván Espinosa de los Monteros ha pedido perdón en privado, pero se ha negado a hacerlo en público. "¿Ahora quién es la derechita cobarde", ha zanjado Risto.