El troleo de 'La Resistencia' a Manuela Carmena tras su 'derrota' electoral: "¡A tu casa!"

27/05/2019 - 13:42
  • El programa bromea en redes con el resultado de las municipales en Madrid

La derrota de la izquierda en el Ayuntamiento de Madrid ha provocado todo tipo de reacciones.

Manuela Carmena ganó las elecciones municipales de este 26M con 19 concejales. Sin embargo, la líder de Más Madrid no podrá gobernar al no sumar mayoría con el apoyo del PSOE (27 concejales). De esta forma, Martínez Almeida (PP) se coloca como principal candidato a sucederla en la Alcaldía con la ayuda de Ciudadanos y VOX en un pacto 'a la andaluza' que podrían repetir en la capital.

Lea también: Lluvia de memes a Ferreras y La Sexta por el grafismo extremo de Al Rojo Vivo

El adiós de Carmena ha originado una gran oleada de mensajes de agradecimiento entre sus afines en redes sociales. No obstante, una de las reacciones más comentadas ha sido la de La Resistencia por la 'amistad' que mantiene Broncano con la alcaldesa.

La cuenta oficial del programa en Twitter se ha tomado la licencia de 'trolear' a Carmena en varios mensajes que han dividido a los fans del espacio de #0. "Broncano se va a librar de pagar la multa", han ironizado en alusión a la sanción de 800 euros que le puso la Policía al cómico por cometer cuatro infracciones de tráfico mientras circulaba en BiciMad. Finalmente, este lunes el programa mandaba "a casa" a la política en uno de los memes habituales del formato.




Informalia





Comentarios 1

#1
28-05-2019 / 08:04
Aurora Montes Rebate
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La Gran Via llena de negros manteros, que no te dejan ni andar y te insultan si no compras, los soportales de la Plaza Mayor, llenos de colchones y gitanos Rumanos durmiendo hasta que amanece y van con niños a robar por la Puerta del Sol, Procvesiones de Semana Santa y de Reyes Magos, desviadas de sus calles principales, o disfrazando a los participanjtes de payasos, felicitaciones a los Musulmanes por el Ramadan, mientras se rie del ayuno de viernes santo cristiano, practica obligacion de comprarte un coche electrico si vives en el centro, no permitiendo a los Madrileños que pagan impuesto de Circulacion ni pasar a ciertas zonas, momun¡mento a un travestie mal educado, grosero y soez, en el Parque del Oeste, cambio de nombres de calles, con el gasto que conlleva para los vecinos, de DNI, Pasaporte, carnet de conducir, correo, bancos, empresas, etc.

Y AUN TE EXTRAÑA QUE TE ECHEMOS LOS MADRILEÑOS? vieja corrupta.