Ana Pastor contesta al candidato de Vox que llamó "feas" a las feministas

16:17 - 26/05/2019
  • La periodista respondió a Jorge Buxadé tras las polémicas declaraciones que vertió contra las feministas

Ana Pastor contestó al candidato de Vox a las elecciones Europeas, Jorge Buxadé, por llamar "feas" a las feministas en La Sexta noche.

El líder de la lista del partido de la formación verde la lió al decir durante un mitin en la localidad de Valdemoro, en Madrid, asegurando que las hermanas de la Cenicienta se asemejan a "todas esas feministas feas que dicen a las mujeres lo que tienen que hacer".

Lea también: Ana Pastor contesta a las preguntas más temidas de Broncano: cuánto dinero tiene y el sexo que practica

Iñaki López no pudo esperar a emitir el vídeo de las declaraciones del candidato de Vox: "No puedo prescindir de poneros este corte hablando de generalizaciones. Y tenemos que disfrutar y comentar estas declaraciones de un representante de Vox", dijo el presentador del programa. 

"Creo que la gente que esté viendo ahora mismo La Sexta noche es suficientemente inteligente para saber que feminismo (igualdad, que tu hijo, mi hija y los de esta persona sean iguales) no tiene nada que ver con el concepto de la belleza", expresó Pastor. Además, la periodista añadió que "su concepto de la belleza igual es demasiado estético".

Antonio Ferreras también estaba presente con Ana Pastor y dijo unas palabras después de los comentarios de la periodista: "Creo que lo debería decir más. Cada vez que lo dicen, aumentan el número de feministas, tanto en el sector hombres como en el sector mujeres", zanjó el presentador de Al Rojo vivo. 

Lea también: Ana Rosa llama horroroso al candidato de VOX que llamó feas a las feministas




Informalia




Comentarios 2

#1
26-05-2019 / 19:15
Cerebrito el tío
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Antes eran las feminazis las feas, ahora lo son las feministas, dentro de nada será solo el sexo feo por ser mujer.

#2
27-05-2019 / 00:32
JonS
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Ana, eres mucho más inteligente que esa chusma de fachorros, de impresentables y cavernícolas de Vox