Juanra Bonet relata en 'La Sexta noche' su momento más triste en '¡Boom!': "La muerte de José Pinto fue un mazazo"

15:12 - 26/05/2019
  • El presentador de '¡Boom!' contó cómo se enteraron de la fatal noticia en plena grabación del programa

Juanra Bonet, presentador de ¡Boom!, contó en La Sexta noche el momento más triste que ha tenido dentro del concurso de Antena 3.

El presentador de ¡Boom! estuvo en La Sexta noche para rememorar su trayectoria profesional en televisión. Iñaki López no pudo evitar preguntarle por la muerte José Pinto, el exmiembro del grupo de 'Los Lobos', un equipo que está haciendo historia en su programa. 

Lea también: La pullita de Paco Marhuenda a Xavier Sardá en La Sexta noche: Hazte amigo de Otegi

"La muerte de José Pinto fue un mazazo. Habíamos grabado un programa, el primero de la mañana. Íbamos a grabar el segundo, y en ese 'impasse' en que te ponen el micro vas mirando el móvil, vas mirando Twitter. Y vi una notificación y la noticia me sorprendió, fui a buscar la fuente y cada vez vi más fuentes. Me fui corriendo a hablar con la directora", comenzó a relatar el presentador de ¡Boom!

Y también contó cómo lo supieron los que fueran los compañeros de José Pinto en el programa: "Mientras les ponían los micros, comentaron que habían recibido llamadas y todo se desencadenó en unos minutos", dijo visiblemente afectado.

Por otro lado, Juanra Bonet lamentó la muerte de José Pinto porque "consiguió una parte del dinero y casi no lo pudo disfrutar". Además, el presentador señaló que "era una persona muy querida que pasó mucho tiempo con nosotros". 

Bonet defiende el humor

Juanra Bonet no solo repasó con Iñaki López su trayectoria profesional, sino también habló sobre las últimas polémicas en el mundo del humor.

El presentador hizo una comparación peculiar para explicar que los chistes se sacan de contexto: "Si hago caca en un baño y alguien la saca en el centro de la plaza, el culpable de sacar la caca del baño es el responsable de la ofensa. Yo he hecho mi caca en mi sitio", explicó Bonet.




Informalia





Comentarios 0