Jorge Javier Vázquez carga contra las declaraciones de Carmen Borrego: "Es para darle de hostias"

14:24 - 26/05/2019
  • El presentador no dudó en dejar clara su postura con respecto a la hermana de Terelu Campos

Jorge Javier Vázquez cargó duramente contra Carmen Borrego por las polémicas declaraciones que dijo en Viva la vida sobre los colaboradores de Sálvame.

Carmen Borrego acudió a Viva la vida para hablar por primera vez de su marcha de Sálvame y del famoso tartazo que recibió por parte de 'payasín'. La excolaboradora dejó unas declaraciones polémicas acerca de sus excompañeros del programa. 

Lea también: Jorge Javier Vázquez denuncia los insultos que recibe a través de las redes sociales

A Jorge Javier no le sentaron nada bien dichas declaraciones y no dudó en reflejarlo en el programa de Sábado Deluxe. El presentador dijo que las declaraciones de Carmen Borrego "son propias de una persona desquiciada y muy injustas, es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar". 

Y además según Jorge Javier estas declaraciones eran un "flaco favor" para su hermana Terelu Campos: "Jamás me manifiesto y procuro ser muy prudente con vosotras porque os tengo muchísimo afecto, pero flaco favor te ha hecho esta tarde Carmen Borrego", le dijo a Terelu Campos. 

Sin embargo, Terelu Campos le confesó a Jorge Javier que "entendía perfectamente su cabreo" y que no iba a hablar sobre ella porque "es mi hermana". 

Lea también: Raúl Prieto quiere fichar a Terelu y Carmen Borrego para Viva la vida, en plena crisis con Sálvame




Informalia




Comentarios 10

#1
27-05-2019 / 01:08
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Para darle de hostias?..... Dentro de 2 días le pides perdón y que te pasaste, que no le querías ofender, verdad?..... No tienes remedio chiquitín, es para ponerte verde todas las semanas, metes la pata continuamente, que mamarracho!!!!!

#2
27-05-2019 / 01:11
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Qué habilidad tiene este esperpéntico tipejo para pasarse 10 pueblos a la hora de ofender y humillar..... Qué rechazo produce, no me extraña que no le soporte ni Dios.

#3
27-05-2019 / 01:18
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Lo de este pájaro la psicología no lo puede arreglar, dónde se debería meter una larga temporada es en un psiquiátrico....no sé si mejoraría, pero al menos le dejaríamos de ver y escuchar..... Ufff, que specimen.

#4
27-05-2019 / 01:23
Puntuación 7
A FavorEn Contra

El egocéntrico, déspota y dictador no arruga una ceja y dice que la Borrego está desquiciada?..... Nadie podrá llegar a tu nivel aunque se lo proponga, eres el Número 1.....

#5
27-05-2019 / 01:52
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Lo que debería hacer Carmen Borrego es demandarte por injurias y calumnias..... Quién te crees que eres, Don Sentencias?.....

#6
27-05-2019 / 21:02
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Entonces contigo que habría que hacer, con esa bocaza que tienes?

#7
27-05-2019 / 23:43
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Este patán supero con éxito un ictus, pero psicológicamente está cada vez más deteriorado, suelta unas barbaridades que le están dejando como una auténtica bazofia humana....se le está yendo excesivamente la mano, se creerá un ser superior?

#8
27-05-2019 / 23:46
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Su "profesionalidad" va en absoluto deterioro....antes era insufrible, ahora es mezquino y ruin.

#9
28-05-2019 / 09:35
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ante este ser acomplejado lo que hay que hacer es soltarle algo mucho más gordo....y después cuando se ve obligado a recular y a pedir perdón, mandarle a la mierda en vivo y en directo!

#10
29-05-2019 / 00:07
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Majete tú sigue cagándola, que la gente va ya a por ti sin miramientos...

Ya hemos visto tu ligoteo con un travesti en una discoteca y lo bien que lo estabas pasando..... espero que no sea lo último, cuando gozas de tanto aprecio!