Carmen Borrego, nueva colaboradora de 'Viva la vida' tras su marcha de 'Sálvame'

12:32 - 26/05/2019
  • La hija de María Teresa Campos abandona 'Sálvame' y se pasa al programa de Emma García

Carmen Borrego anunció en Viva la vida su incorporación al programa tras dejar Sálvame. La nueva colaboradora de Emma García se sinceró en el programa dando las razones de su marcha.

El nuevo director de Viva la vida, Raúl Prieto, fichó a Carmen Borrego como nueva colaboradora del programa después de que Sálvame se ensañara con la segunda a raíz del tartazo de Payasín en Sálvame Okupa. 

Lea también: Los motivos por los que Carmen Borrego se va de Sálvame: No quiero que mis hijos sufran más

Por todas las especulaciones que iban saliendo durante estos días, Carmen Borrego reapareció en Viva la vida para hablar por primera vez sobre su salida de Sálvame. "Me he replanteado mi vida profesional en todos los aspectos", dijo la excolaboradora de Sálvame

Y expresó que cuando salía del programa de Telecinco le dejaba "hecha una colilla, sin entenderme ni a mí misma". La hija de María Teresa Campos dijo haberse sentido mal por las críticas recibidas por todos sus compañeros de Sálvame: "Cuando veo a mis hijos sufrir no está pagado con nada", confesó Borrego. 

Además, Carmen agregó que se trabajó su carrera profesional y que no ha llegado a donde está por ser hija de María Teresa Campos. También se sinceró sobre el tartazo que recibió de payasín en Sálvame Okupa: "Pensaba que no iba a salir de esto", detalló. Y se llegó a preguntar si querían hacerle "daño hasta físicamente".




Informalia




Comentarios 0