Mamen Mendizábal critica las palabras del líder de Vox en Andalucía: "Es de una mente enrevesada y enfermiza"

16:26 - 25/05/2019
  • La presentadora de 'Más vale tarde' respondió a las declaraciones de Francisco Serrano

Mamen Mendizábal criticó en Más vale tarde unas declaraciones de Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía.

Francisco Serrano afirmó en una comisión parlamentaria que en los colegios andaluces hay "adoctrinamiento" y se "promueven relaciones homosexuales entre los niños". El político colgó una publicación en Twitter con su comparecencia porque "llevo soportando una tergiversación sin límites desde los medios que ya todos sabemos". 

Lea también: Una periodista de La Sexta recibe gritos y abucheos en un acto de VOX y Mamen Mendizábal manda saludos cordiales

De esta forma Serrano defendió su postura porque "las libertades que queremos son derechos, igualdad y que a los niños no se les adoctrine" además de que su labor sólo fue "transmitir las quejas de los padres". Más vale tarde abordó las palabras del diputado de Andalucía para analizarlas. 

Mamen Mendizábal no dudó en criticar las palabras de Francisco Serrano: "Esto que acaba de poner en las redes no tiene nada que ver con lo que ha dicho. Eso es de una mente enrevesada, enferma donde mete a las niñas pequeñas y acusa a la escuela pública de alentar a unos comportamientos", zanjó la presentadora.




Informalia




Comentarios 9

#1
25-05-2019 / 18:04
JuanSinMiedo
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Esto es la SEXTA, esta es su independencia informativa, la cual no existe, se intenta adoctrinar en cada comentario sobre cualquier noticia dada, observen ustedes como cuando se lanza una noticia, y mas si esta hace referencia a un partido político que no sea PSOE-PODEMOS, las mismas siempre van acompañadas del comentario jocoso, de condena, de critica, de hecho, ustedes siempre oirán.... EXTREMA DERECHA, para referirse a VOX, pero nunca EXTREMA IZQUIERDA, para referirse a PODEMOS, y es lógico, ningún grupo como ATRESMEDIA, ha explotado, explota, y explotará para su propio beneficio económico, la imagen de Iglesias, en el "Prime Time" del los sábados en La SEXTA NOCHE, a esa hora se pagan y muy bien los anuncios en los innumerables descansos publicitarios, todo vale... hasta cuando andamos escasos de "personaje" ponemos al Revilla, que siempre es garantía de espectáculo.

Y Mendizabal, una mas, esta no hace "chascarrillos" como por ejemplo Cristina Pardo, que siempre tiene solo y exclusivamente políticos del P.P. o todo lo mas de Cs, para ridiculizarlos, nunca o casi nunca verán que lo hace con los amigos políticos de Podemos, Mendizabal es mas ideológica, Y VISCERAL DE IZQUIERDAS, solo hay que oírla y verla sus gestos.

Y todo esto con el apoyo de un grupo, como Editorial Lara, que fundó un formidable hombre, José Manuel Lara Hernández CAPITÁN DE LA LEGIÓN, UNIDO AL ALZAMIENTO NACIONAL, MAS FRANQUISTA QUE EL PROPIO FRANCO, y que si levantase la cabeza, otras muy cercanas a el caerían al ver como su legado ha acabado siendo un medio de la ULTRA IZQUIERDA.

#2
25-05-2019 / 18:37
Incrédulo
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Señores de la Sexta. Pido de su cadena , información. Su opinión de amebas no me interesa para nada.

Pero creéis que la opinión de cualquiera de vosotros es importante. Pues sepan que no es así. Informe, no opinen. Vuestra opinión es de sobra conocida.

#3
25-05-2019 / 19:43
Furcia Mamenzabal
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Que guarra tan repulsiva, siempre con el morro torcido cada vez que se habla de Vox, C's o PP. Que bofetón le pegaba cada vez que pones esa cara de zo.rra. estreñida.

#4
25-05-2019 / 19:46
Oli
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Pero como va a estar la Secta en contra del adoctrinamiento en las escuelas, si ellos están bien dirigidos y nadie se puede salir del guión progre. No sabría escoger quien me produce más asco de esa cadena...bueno ahora que lo pienso sí: el Guarroming con diferencia.

#5
25-05-2019 / 20:06
ANALISTA DE HECES
Puntuación 12
A FavorEn Contra

LA MÁMEN ESTA ES UNA PVTA MIE RDA EN SARTADA EN UN PALO

#6
25-05-2019 / 20:38
Una
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Eso lo dice una que por las noches se va a la colonia Marconi

#7
25-05-2019 / 23:04
Robespierre
Puntuación 12
A FavorEn Contra

A esta la pica el chichi y no sabe como rascase.

#8
26-05-2019 / 11:03
JonS
Puntuación -22
A FavorEn Contra

Absolutamente de acuerdo, Mendizabal, pero es que en ese partido, despreciable, Vox, todos son retorcidos y miserables

#9
26-05-2019 / 11:20
Puntuación -24
A FavorEn Contra

Matamos al mensajero o debatimos sobre el adoctrinamiento? Pruebas?

Ya sabemos que el modys operandi de VOX marca la imposición de no debatir en foros sobre sus postulados. Saben de antemano que van a perder, porque se basan en falacias fácilmente desmontables. Si a eso Le añades la escasa capacidad intelectual de su votante medio pues te encuentras con los mensajes de troll que me preceden, algunos denunciables.

Qué penita da este panfleto. Cae sin parar el número de lectores y es culpa del reducido número de trolls de forocoches apostados todo el día aquí.

Maldita derechista valiente que destruye todo lo que toca. Menos msl que España ha hablado alto y claro. Queremos mirar al futuro con mente abierta. Queremos parecernos más al norte de Europa que a Marruecos. Queremos más república que monarquía. Creemos más en las personas que en la patria. Tienen cuatro años para hacerse a la idea. Ánimo