Isabel Pantoja arremete contra Colate y Mónica Hoyos en 'Supervivientes': "No se les ve venir"

14:01 - 25/05/2019
  • La tonadillera, disgustada por la actitud que están llevando a cabo con ella

Isabel Pantoja cargó contra Colate y Mónica Hoyos tras las nominaciones por las posibles estrategias que están llevando a cabo en Supervivientes.

Las nominaciones de la gala de Supervivientes dieron de qué hablar debido a la nominación directa de Colate hacia Isabel Pantoja sin haberle avisado antes.

Lea también: Enfado por el favoritismo de Supervivientes con Isabel Pantoja: ¿Va a hacer alguna prueba?

Tras acabar la gala el Equipo de los Señores estrenaba localización y compañeros nuevos. Nada más llegar a la nueva playa los supervivientes vieron las dotaciones que les había dejado la organización para su nueva convivencia. Pantoja y Chelo García Cortés estaban conversando sobre el lugar en el que dormir. 

En un momento dado quisieron preguntar a sus compañeros para ubicar los sitios, pero Pantoja vio algo que no le gustó: "Mira, ya está la parejita, ¿lo ves?", le preguntó a Chelo para que constatase su opinión. 

"En este grupo hay un problema. Estas dos personas, una es el líder [Colate] y otra es Mónica Hoyos, que no se les ve venir. Yo al principio creía que eran de una manera y resultó que no es así", relató la artista.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.