Mercedes Milá explica el enigmático mensaje que le envió Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

12:18 - 25/05/2019
  • La periodista quiso aclarar el saludo del presentador de 'Supervivientes'

Mercedes Milá se pronunció acerca del enigmático mensaje que le envió Jorge Javier Vázquez en una gala de Supervivientes.

El presentador del reality mandó un mensaje a la periodista en plena gala de Supervivientes. "Antes de continuar, te mando un beso inmenso, Mercedes Milá", dijo Jorge Javier. Un mensaje que desconcertó a la audiencia dejándolo patente en las redes sociales.

Lea también: El reproche de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja: No es la esencia de Supervivientes. No participa en las pruebas

Por este motivo la presentadora salió a explicar el porqué de esta declaración. "Estoy aquí para deciros que no me pasa absolutamente nada, que algunos os habéis preocupado por el saludo que ayer en Supervivientes, Jorge Javier Vázquez me dedicó, cariñoso, y pensáis que vuelvo a estar mal o yo qué sé", comenzó explicando Mercedes Milá en una historia publicada en su cuenta personal de Instagram.

"A todos los concursantes de Gran Hermano que me han escrito y los amigos que lo han hecho, ya les he dicho que estoy perfectamente, que no hay de qué preocuparse y que Jorge y yo nos mandamos mensajes de esas características", relató la periodista.

Milá aclaró que se manda "muchas veces mensajes" con Jorge Javier y que en la gala no "hizo más que eso": "Grandes mensajes de amor muy cortitos, pero suficientes para mantener, en los momentos en los que yo sé que se puede mirar el teléfono, esa conexión entre nosotros", escribió la periodista. 

Y no dudó en lanzar un piropo a la cadena y a Jorge Javier: "Me gusta mucho cómo están enfocándolo en la cadena y me gusta muchísimo la presentación de Jordi, de Carlos Sobera y de Jorge Javier", dijo en sus últimas palabras de la publicación.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.