Mayka Navarro, pide la colaboración ciudadana tras ser víctima de un robo en plena calle

19:25 - 24/05/2019
  • La popular reportera de Ana Rosa Quintana denuncia el hurto de su moto

Mayka Navarro, una de las reporteras más populares de Ana Rosa, ha pedido la colaboración ciudadana después de sufrir un robo.

La reportera catalana, que se hizo famosa gracias a su naturalidad a la hora de informar, ha sido víctima del robo de su moto a plena luz del día y en la calle.

La periodista alertaba de lo sucedido publicando una imagen del vehículo en cuestión y detallando todo tipo de detalles: "Me podéis echar una mano... Me han robado la moto en Santa Coloma de Gramenet. Ya no lleva manta de invierno. Piaggio MP0327JPN".

Lea también: Aurah Ruiz ('GH VIP 6') y su drama al contar que se "destrozó" la cara: "Casi me da un infarto"

Claro que las respuestas no se han hecho esperar por parte de los usuarios de Twitter y muchos han bromeado sobre el asunto: "Que te la busque Puigdemont".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.