El beso de Ferreras y Cristina Almeida emulando a Carmena y Errejón en 'Al Rojo Vivo'

24/05/2019 - 15:11
  • La alcaldesa de Madrid habla del gesto que tuvo con su compañero en un acto

Antonio García Ferreras y Cristina Almeida han protagonizado un momentazo en pleno directo de Al Rojo Vivo.

El programa de La Sexta recibió este jueves la visita de Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid y candidata de Más Madrid al Ayuntamiento de la capital, quien fue preguntada por el beso que se dio con Íñigo Errejón durante uno de los actos de campaña.

Lea también: Jorge Javier Vázquez pide "perdón" a Dakota y hace campaña por Carmena en 'Supervivientes': "Yo voto Carmena perpetua"

"Fue una cosa de estas graciosas. Yo creo que un beso siempre es bueno, lo que es malo es un insulto, una coz. Las palabras a veces son muy agresivas, hacen mucho daño. Un beso no hace daño a nadie", ha empezado diciendo recibiendo el apoyo de Cristina Almeida, colaboradora del programa de La Sexta.

"Yo creo que es el lugar, porque parece que te besas y no pasa nada, pero te das un 'pico' y parece que ya tienes una expresión sexual. ¡Venga ya, hombre!", dijo con su habitual carácter antes de que Carmena afirmara que en la época de ambas "lo de besarse estaba dentro de lo normal" porque había "más libertad".

Así fue el beso de Ferreras y Cristina Almeida

"¿Se besa menos ahora?", preguntó entonces Ferreras recibiendo una respuesta afirmativa de ambas. "Nosotros tuvimos una juventud más abierta, ¿verdad Cristina?", preguntó la política.

"Pues yo soy muy del besarse, vamos", dijo en ese momento el presentador, que no esperaba la espontánea reacción de Almeida. La tertuliana abrió sus brazos animando al periodista a que le diera un beso en la mejilla, un gesto que sacó la sonrisa de la alcaldesa. "Qué bueno", apostilló.




Informalia




Comentarios 1

#1
25-05-2019 / 09:30
ASCO
Puntuación 0
A FavorEn Contra

_ABUELITA ABUELITA: VAYA DIE NTES DE PUE RCA QUE TIENES

_SON PARA FELARLAS MEJOR