'El chiringuito' de Pedrerol emite un especial este sábado por la final de Copa del Rey Barça-Valencia

13:18 - 25/05/2019
  • La tertulia de Mega analizará la resaca copera a partir de la medianoche

Habrá Chiringuito. Mega emitirá un programa especial este sábado con motivo de la final de Copa del Rey que disputarán Barça y Valencia.

El Chiringuito de Jugones, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, ha preparado un especial, a partir de las 00.00 horas, para ofrecer el mejor y más completo análisis del partido que se jugará en el Benito Villamarín de Sevilla.

El programa analizará todo lo que ocurra alrededor de este derbi con el mejor debate, todas las imágenes, las ruedas de prensa de Valverde y Marcelino, así como entrevistas post partido, el mejor análisis táctico y la polémica arbitral.

Lea también: Gran susto en El Chiringuito de Pedrerol al caerse un foco de luz en directo: "¿Qué ha pasado?"

La final de Copa se sigue en 'El Chiringuito Inside'

Como es habitual en las grandes citas, Pedrerol y los suyos narrarán y comentarán el choque en El Chiringuito Inside en YouTube, donde se podrá ver las reacciones de sus populares colaboradores.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.