Iñaki Gabilondo desvela su enfado con Enrique Iglesias: "Dile a tu padre que te enseñe a ser un profesional"

12:49 - 24/05/2019
  • El veterano periodista explicó el encontronazo que vivió con el artista hace años

Iñaki Gabilondo estuvo en El Hormiguero para promocionar la cuarta temporada de Cuando ya no esté en Movistar+. El periodista aprovechó para contar el encontronazo que tuvo con Enrique Iglesias.

El mítico comunicador se sentó para ser entrevistado por Pablo Motos. Gabilondo presentó Cuando ya no esté, un programa en el que se convierte en un enviado especial al futuro a través de conversaciones con prestigiosos nombres de la política, las ciencias o la tecnología. 

Lea también: Edurne frena a Pablo Motos en El Hormiguero: Espero que me eches un cable

Las hormigas del programa, Trancas y Barrancas, aprovechando su sección de 'Rueda de Prensa Ibérica' le hicieron una pregunta en la que Gabilondo que tuvo una respuesta inesperada. "¿Alguna vez le ha dado plantón un invitado al que iba a entrevistar?", preguntaron. 

Gabilondo afirmó y dijo que le había pasado "muchas veces". Para seguir comentando: "Tuve un día un pequeño problema con le hijo de Julio Iglesias". El artista se presentó a la entrevista 45 minutos tarde. El tiempo en el que Enrique Iglesias estaba desaparecido el periodista se vio obligado a rellenar ese espacio.

Cuando el hijo de Julio Iglesias llegó a los estudios de radio donde estaba Gabilondo, éste le dio 'portazo': "Te puedes ir yendo por donde has venido. Y dile a tu padre que te enseñe a ser un profesional", expresó el periodista. Para Gabilondo el artista "cometió una falta de profesionalidad máxima" al presentarse más tarde de lo previsto.




Informalia




Comentarios 1

#1
25-05-2019 / 09:55
PUE RCO GABILONDO
Puntuación 1
A FavorEn Contra

ESO QUE CUENTA ESTE EXCREMENTO SERÁ VERDAD?

O SERÁ COMO LO DE QUE EN LOS TRENES DEL 11M HABÍA TERRORISTAS SUICIDAS?