Gran susto en 'El Chiringuito' de Pedrerol al caerse un foco de luz en directo: "¿Qué ha pasado?"

24/05/2019 - 11:03
  • Fermín Canas se queda a oscuras en la redacción después de una aparatosa conexión

Fermín Canas, el encargado de las redes sociales de El chiringuito de Pedrerol, se llevó un buen susto al caerse en directo un foco de luz.

Al pobre Fermín siempre tiene algún imprevisto. Este jueves, el redactor de la tertulia de Mega vivió otro momentazo cuando estaba informando sobre la encuesta que se había lanzado a Twitter sobre la final de Copa del Rey entre el Barça y el Valencia.

Lea también: Ana Pastor contesta a las preguntas más temidas de Broncano: cuánto dinero tiene y el sexo que practica

"¡Ahi va, ahí va, ahí va!", exclamó mientras los espectadores pudieron escuchar la caída del foco que estaba en la redacción. La cara de Fermín era todo un poema mientras que sus compañeros, que estaban a su espalda, no pudieron contener la risa.

"¿Qué ha pasado con la luz ahí?", preguntó Pedrerol de inmediato desde plató. "Nada que casi... Nada, un tropiezo", quiso zanjar el redactor aunque sin suerte, ya que el presentador insistió: "¿Casi se cae el foco encima de ti?".

"No, encima de mí no porque está un poco alejado pero...", afirmó de nuevo él. Luego, Pedrerol pidió repetir lo que había pasado: "Vamos a ver el momento en el que Fermín se asusta en directo". "A ver otra vez con el sonido", sugirió de nuevo. Las carcajadas se multiplicaron en plató.



En Portada



Informalia





Comentarios 0