Kiko Rivera reprocha a Aneth la noche de sexo de dos mujeres que presenció en Cantora: "Me desperté y las pillé"

24/05/2019 - 11:03
  • El hijo de Isabel Pantoja desvela uno de los motivos de su odio a la amiga de Chabelita

Supervivientes 2019 vivió en su última gala el reencuentro cara a cara entre Kiko Rivera y Aneth Style, la mejor amiga de su hermana Isa Pantoja.

Desde que arrancara la edición, el DJ ha acusado a la peruana de ser el peor de los males que está sufriendo su madre en el reality. El andaluz ha repetido constantemente que Aneth es una mala influencia para Isabel Pantoja y celebró por todo lo alto su expulsión del concurso. Este jueves, Jorge Javier pidió a Kiko que diera más motivos de por qué rechaza tanto a la joven.

Lea también: Enfado por el favoritismo de Supervivientes con Isabel Pantoja: ¿Va a hacer alguna prueba?

Fue entonces cuando el hijo de la tonadillera hizo alusión a algo muy grave que había sucedido con Aneth en Cantora: "Es muy fuerte y no creo que sea el momento ni el lugar para decirlo", empezaba diciendo Kiko Rivera ante las insistencias del presentador. La concursante aseguró que no recordaba a qué se refería y Kiko le respondió que era normal, ya que "llevaba una copa de más encima". 

¿Se enteró Pantoja de la orgía celebrada en su casa?

"Tú y tus amigas tuvieron una falta gravísima de respeto", afirmó. "Practicaron sexo en el salón de mi casa. Cuando todo el mundo ya estaba durmiendo, me desperté y las vi", desveló ante la sorpresa generalizada del público. "¿Estaba yo allí? Yo estaba en otro lado de la casa con tu hermana", se defendió Aneth a la que Kiko acusó de no haber reprendido a sus amigas. 

"Estaban en ello y yo las pillé y eso es una falta de respeto. En mi casa, tú no vuelves a entrar diga mi madre lo que diga. Es muy fuerte la movida y no quería contarla. Y si tiene que ver contigo porque venían de tu parte", insistió el DJ.

"Cada uno en su casa no quiere que pase eso en una fiesta de Fin de Año", continuó siendo interrumpido por Jorge Javier. "Y si pasa, que participe yo", bromeó el presentador. Kiko Rivera concluyó su historia asegurando que nunca le contó nada a su madre "porque se hubiera formado la de San Quintín".




Informalia




Comentarios 1

#1
25-05-2019 / 15:45
Personajes desconocidos
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Quién???????????.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.