Ana Pastor contesta a las preguntas más temidas de Broncano: cuánto dinero tiene y el sexo que practica

24/05/2019 - 9:49 | 17:15 - 24/05/19
  • La periodista de La Sexta visitó el programa 'La Resistencia' que emite #0 (Movistar+)

La periodista Ana Pastor se sentó en el programa La Resistencia y tuvo que contestar a las dos preguntas más famosas de David Broncano.

'Cuánto dinero tienes en el banco y cuánto has follado en el último mes' son las dos cuestiones más esperadas, aunque David Broncano le propuso no contestarlas si decía a qué partido iba a votar el 26M.

Lea también: Ara Malikian: "No follo por culpa de ese niño"

En un principio, Ana Pastor dijo que iba a contestar a las tres aunque, obviamente, no fue como el público hubiera esperado. "Te voy a contestar como te contestó Federer... ¡Ah, no, que a Federer no le hiciste esas preguntas!", bromeó Pastor. 

¿Cuánto dinero tiene Ana Pastor?

Sobre el dinero, Pastor explicó que "todo lo que tengo lo he invertido en Newtral [productora de El Objetivo] y en dar curro a la gente". En cuanto a las elecciones, la periodista comentó que "estuve mucho tiempo sin votar" pero "en las últimas sí fui a votar".

Lea también: Ana Pastor descoloca a Ferreras en 'Al rojo vivo': "Me siento intimidada"

Ana Pastor se las ingenió para responder a la famosa pregunta del sexo. "¿Conoces un programa que se emite por la mañana? Al Rojo Vivo... ¿Te dice algo el nombre?", dijo la presentadora, pareja de Antonio García Ferreras, a la pregunta del sexo.

"No me esperaba semejante giro cómico. ¿Tu respuesta a 'cuantas veces has follado en el último mes' es 'Al Rojo Vivo?", insistió Broncano. "Sí", confirmó ella. 




Informalia




Comentarios 4

#1
24-05-2019 / 12:41
LA SESTA TELE.VISIÓN ES DES.INFORMACIÓN
Puntuación 8
A FavorEn Contra

LE IRÍA MEJOR UNA CAMISETA EN LA QUE PUSIERA

SOY GLPLLAS PERDIDA

#2
24-05-2019 / 12:43
ANALISTA DE HECES
Puntuación 4
A FavorEn Contra

AUNQUE TAMBIÉN VALDRÍA UNA CON EL LEMA:

SOY UNA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO

#3
25-05-2019 / 05:19
Hedor
Puntuación 1
A FavorEn Contra

HIEDE.

#4
26-05-2019 / 11:32
Indignada
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Dónde están los animalistas para que comprueben que hacen con los perros.....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.