La peor noche de Isabel Pantoja en 'Supervivientes': Colate la traiciona y sus hijos no se hablan en plató

10:07 - 24/05/2019
  • Kiko Rivera y Chabelita protagonizaron un nuevo tenso cara a cara en Telecinco

  • El exmarido de Paulina Rubio volvió a nominar una semana más a la tonadillera

  • Lozano, expulsado; Chelo, Pantoja, Violeta y Lidia, nuevas nominadas del reality

La gala de este jueves de Supervivientes vivió una nueva 'traición' de Colate hacia Isabel Pantoja al nominarla por segunda semana consecutiva.

El exmarido de Paulina Rubio está llevando una estrategia contra Isabel Pantoja. Como líder del grupo de la isla de  Cayo Paloma nominó directamente a la tonadillera asegurando que su negatividad le ha influido durante los últimos días. 

Lea también: El reproche de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja: "No es la esencia de Supervivientes. No participa en las pruebas"

"Desgraciadamente, voy a nominar a Isabel. Sintiéndolo mucho, porque esta semana ha pasado una semana difícil. Otra vez, ha tenido la cabeza más en su casa que aquí con nosotros y no ha podido dar mucho. Lo único que le ha animado es el apoyo del público", explicó Colate a Jorge Javier. 

Su argumentación no sentó nada bien a la artista: "Quiere que me largue", respondió Pantoja. Tras ello, los concursantes tuvieron un enganchón, ya que Colate sostuvo que la tonadillera le contagió su actitud negativa y que, en todo caso, el público le salvará. Lejos queda ya el coqueteo ¿interesado? que tuvieron al principio del reality

Este no fue el único momento tenso que vivieron los Pantoja. En plató estaban Kiko Rivera y su hermana Chabelita envueltos en un ambiente de crispación máxima. Jorge Javier Vázquez quiso que hicieran las paces, pero Rivera expresó que "no es lugar ni el día".

Sin embargo, Chabelita restó importancia: "Por mi madre hacemos todo lo posible para que esté bien. Como Kiko dijo el primer día, hoy por mi madre le voy a dar dos besos", dijo la hija de la tonadillera antes de salir de plató, donde minutos después el DJ vivió una gran bronca con su amiga Aneth. 

Expulsión y nuevos nominados

Tras la salvación de Isabel Pantoja y de Albert, la expulsión estuvo entre Chelo García Cortés y Carlos Lozano. Finalmente, el exmarido de Mónica Hoyos fue el elegido para abandonar la isla, pero venció a Jonathan en el duelo final por quedarse en el palafito.

Lea también: El enigmático mensaje que Jorge Javier Vázquez envió a Mercedes Milá en Supervivientes

Así, el presentador continuará al menos una semana más en la isla y el joven volverá a España, tal y como él mismo deseaba. Minutos después, los concursantes fueron sometidos a un nuevo reparto de puntos del que Chelo, Isabel Pantoja, Lidia Santos y Violeta Mangriñán salieron nominadas.




Informalia




Comentarios 0