El enigmático mensaje que Jorge Javier Vázquez envió a Mercedes Milá en 'Supervivientes'

24/05/2019 - 1:12
  • "Esto que es un el corazón que no me cabe en el cuerpo, para ti", dijo el presentador

Jorge Javier Vázquez desconcertó a la audiencia de Supervivientes con un mensaje que ha enviado a Mercedes Milá en directo.

"Antes de continuar, te mando un beso inmenso, Mercedes Milá", dijo Jorge Javier después de volver de uno de los parones para la publicidad. 

"Esto que es un el corazón que no me cabe en el cuerpo, tampoco es muy complicado, para ti", añadió el presentador llevándose la mano a la parte izquierda de su pecho.

Lea también: Jorge Javier Vázquez pide "perdón" a Dakota y hace campaña por Carmena en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez no hizo ninguna mención más y, como es lógico, los seguidores de Supervivientes comenzaron a preguntarse en Twitter a qué se debía ese mensaje.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.