Jorge Javier Vázquez pide "perdón" a Dakota y hace campaña por Carmena en 'Supervivientes': "Yo voto Carmena perpetua"

24/05/2019 - 0:44
  • El presentador de Telecinco aprovecha el prime time para hablar de las elecciones

Jorge Javier Vázquez aprovechó la ventana de Supervivientes para hacer campaña por Manuela Carmena de cara a las elecciones del 26M.

"¿A quién vas a votar?", preguntó el presentador a Marta, la mujer de Chelo García Cortés, que se negó a decirlo. "Yo lo tengo claro. ¿Lo puedo decir? Yo voto a mi Carmena. Como dice una camiseta: Carmena perpetua", declaró.

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez hablar abiertamente de su voto. Ya lo hizo recientemente cuando aseguró que, además de Carmena, votaría a Iñigo Errejón para la Comunidad de Madrid.

El "perdón" de Jorge Javier a Dakota

Por otra parte, Jorge Javier Vázquez se disculpó con Dakota después de su duro enfrentamiento de la semana pasada, cuando le recordó su pasado en Hermano mayor.

"No era ni el momento ni el tono y yo te quiero pedir disculpas si te hizo daño y te hirió la frase que yo pronuncié. No te quise herir", explicó Jorge Javier.

Lea también: Pedro García Aguado ataca a Jorge Javier Vázquez por Dakota: "Es muy miserable"

"Si te he hecho daño, te pido disculpas. No quiero que sufras. No va a volver a suceder porque los concursantes sois sagrados. Mi relación contigo no ha cambiado y espero que sigamos teniendo una relación de amistad", concluyó.

Dakota también quiso poner de su parte tras lo sucedido hace unos días: "Te pido disculpas por mis formas".




Informalia




Comentarios 4

#1
24-05-2019 / 11:26
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Qué despropósito de personaje!!!!

#2
24-05-2019 / 11:30
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Las disculpas a Dakota fueron una pantomima más de forma obligada....y flaco favor le hace a Carmena pidiendo el voto para ella, con las pocas simpatías que cuenta este personaje.

#3
24-05-2019 / 12:37
ANALISTA DE HECES
Puntuación 7
A FavorEn Contra

LA MIE RDA VOTA A LA MIE RDA

#4
24-05-2019 / 14:09
Saluditos
Puntuación 9
A FavorEn Contra

No solo es un misógino malnacido ser despreciado que deja en mal lugar a los homosexuales, sino que también hace campaña desde la TV. Que vergüenza. A Carmena la va a votar tu p.u.t.a madre, pedazo de puerco. A ver si te pega otro jamacuco y no lo cuentas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.