Sale a la luz cuánto dinero recibe Raquel Bollo de la pensión de viudedad de Chiquetete

23/05/2019 - 19:29
  • La tertuliana desvela la sorprendente cuantía que le ingresan tras su muerte

Sálvame se ha hecho eco este jueves de la polémica por la herencia de Chiquetete tras su muerte.

Tras escuchar unas controvertidas palabras de Carmen Gahona, Raquel Bollo se ha visto obligada a desvelar cuánto dinero recibe de la pensión de viudedad que le corresponde tras el fallecimiento del que fuera su marido. La tertuliana ha explicado además los motivos por los que ha decidido solicitar dicha remuneración.

Lea también: Sálvame levanta el veto a Rosa Benito dos años y medio después de su abrupta salida: Estoy emocionada

"La pensión la pido porque me pertenece y no es lo que cuentan o, al menos, lo que a mí me han ingresado. Son 104 o 107 euros que evidentemente van para mi hija", dijo en referencia a Alma Cortés, la menor de los tres hijos que tiene Bollo con el cantante. "No me la conceden solo por ser la viuda, sino también por los papeles y las sentencias que tengo", ha explicado a sus compañeros.

La frialdad de Raquel Bollo al conocer la muerte de Chiquetete

Raquel Bollo demostró desde el primer momento una gran frialdad a la hora de valorar la muerte de Chiquetete, del que fue su segunda esposa. La tertuliana explicó el pasado mes de diciembre que no tenía "ningún tipo de sentimiento". "Mi único dolor es el que tengan mis hijos. Yo no tengo ningún sentimiento, como mis circunstancias de separación no fueron normales... Yo respeto el dolor de sus familiares, los que han estado con él, el sentimiento de mis hijos, a quienes entiendo y respeto y que mi papel como madre es estar apoyándolos y, sobre todo, el de los artistas, que lo valoren como artista"




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.