Ana Rosa llama "horroroso" al candidato de VOX que llamó "feas" a las feministas

14:51 - 23/05/2019
  • La presentadora de Telecinco responde las polémicas declaraciones de Jorge Buxadé

Ana Rosa Quintana ha respondido en directo a las polémicas declaraciones que hizo Jorge Buxadé, el candidato de VOX a las elecciones europeas.

El líder de la lista del partido de Santiago Abascal la lió al decir este miércoles durante un mitin en la localidad de Valdemoro, en Madrid, diciendo que las hermanas de la Cenicienta se asemejan a "todas esas feministas feas que dicen a las mujeres lo que tienen que hacer".

Lea también: La respuesta de Jorge Javier a la propuesta de VOX sobre el Orgullo: "Que envíen a los maricas a Benidorm"

El matinal de Telecinco ha emitido estas imágenes y la respuesta de la presentadora y sus colaboradores ha sido inmediata. "Muy guapo, muy guapo... Desde mi punto de vista no lo es", ha dicho primer Ana Terradillos.

"¿Esta gente de verdad pretende entender el feminismo así?", se preguntaba Esther Esteban insistiendo en que ese discurso "se vuelve contra él": "Ha insultado a más de la mitad de la población".

Ana Rosa Quintana responde al candidato de VOX: "No es Robert Redford"

La última en tomar cartas sobre el asunto ha sido Ana Rosa, quien ha dicho que "no se ha sentido insultada", porque encuentra a Jorge Buxadé "horroroso".  "Si tú eres Robert Redford con 30 años, me parecería igual de mal, pero, por lo menos...", ha dicho la presentadora poniendo un poco de humor al asunto.




Informalia




Comentarios 6

#1
23-05-2019 / 19:17
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ADEMÁS DE FEA

ROSA QUINTANAES UNA PVTA

MIE RDA PINCHADA EN UN PALO

#2
25-05-2019 / 00:54
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Buxadé ha insultado a todas las mujeres pues toda mujer es feminista aunque no milite. Su hija cuando crezca, si tiene amor propio y no se deja lavar el cerebro por la secta de su padre, será feminista. Con esas palabras está insultando a las mujeres de su propia familia, pues me imagino que su hija, madre, esposa ejercen o ejercerán en su día su derecho al voto.

Hombres y mujeres famosos que se declaran feministas: Chris Hemsworth, Ian Somenlander, Nicolaj (el que interpreta a Jaime Lannister), Scarlett Johanson, Jessica Chastain, y un largo etcetera.

Hombres y mujeres famosos antifeministas o machistas: las y los de vox y sus votantes (para que mirar más), Torbe, Harvey Weinstein, la abogada Antonia Alva, Salvador Sostres y otro largo etctera en el que TODOS son fe@s......

Vive en el mundo al revés. Pero con esa cara no me extraña que de rienda suelta a la fantasía y se autoengañe proyectando sus complejos

El mayor zasca se lo ha dado el a sí mismo, alguien con esa jeta no debería usar el descalificativo fea como dardo arrojadizo porque deja ver que está proyectando sus complejos. De hecho, si quiere ver gente fea, sólo tiene que mirar a su partido y votantes, en Vox tod@s lo son, asi que no debería menospreciar a las feas, a riesgo de que sus propias colegas le cojan manía.

Si tuviera cerebro sobre los hombros en lugar de esa cara de orco, y si dejara de proyectar sus múltiples complejos respecto a su propio físico, se daría cuenta que el feminismo no tiene nada que ver con el aspecto físico, simplemente hay que ser un ser humano y estar a favor de los derechos humanos para apoyarlo, algo totalmente incompatible con ser alguien tan feo por dentro como por fuera y con voz de eunuco, como Buxadé.

#3
25-05-2019 / 00:56
Logan
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ana Rosa de fea no tiene nada, Buxadé no es más feo porque no se entrena.

Solo los feos acomplejados que proyectan sus propios complejos, frustraciones y rechazos, llaman feas a las mujeres. Una vez más se cumple la máxima

#4
25-05-2019 / 02:48
anarosamuy sarapalinvinagre
Puntuación 0
A FavorEn Contra

cuando pequeñogideon hacia videollamada con bilclaudioshifer, con ese saco parecia señora, es normal que los nomos pensaron que era una madura y la miraban severos austeros cuando lo sujetaban, a muchas mujeres vestir saco de traje no les queda.

#5
26-05-2019 / 10:53
CA TE TOS de la IZQUIERDA
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Vamos a ver sub.nor.males progres. Que VOX no va contra las feministas ni las llama feas. VOX únicamente está en contra de esa basura infecta que están dentro del colectivo feminista y que no buscan la igualdad, sino que a través del odio y del rencor solo buscan revanchas y conseguir la supremacía de la mujer sobre el hombre (las FEMINAZIS)

A todas las demás feministas que luchan por la igualdad le damos todos nuestro apoyo pues compartimos sus ideas.

#6
26-05-2019 / 17:31
LAEXTREMADERECHAYSURETRASO
Puntuación 0
A FavorEn Contra

SUBNORMALES CARCAS, VOX ESTA CONTRA LAS FEMINISTAS Y LAS HA LLAMADO FEAS, LO ACABA DE DECIR, LITERAL. NI ELLAS SON FEAS, NI EL ES GUAPO ESA ES LA REALIDAD. Y NO SE QUE MUJER PUEDE TRAGAR CON ESTE PARTIDO CUANDO COSIFICA DE ESA FORMA A LAS MUJERES, DISCRIMINANDOLAS POR SER SUPUESTAMENTE FEAS. SIENDO ADEMÁS QUE EN SU PARTIDO SON TODAS FEAS. NO SE COMO LAS SEÑORAS DE VOX PUEDEN TRAGAR CON EL MACHISMO Y MISOGINIA DE SU PARTIDO.



FEMINAZIS NO EXISTEN. NO HAY NINGUNA ORGANIZACIÓN FEMENINA QUE TENGA IDEAS NAZIS, SIN EMBARGO LAS QUE TIENEN IDEAS NEONAZIS SON PRECISAMENTE MACHISTAS, PUES EL MACHISMO Y EL NAZISMO VAN UNIDOS. ALGUIEN NO PUEDE SER NAZI SIN SER MACHISTA Y VICEVERSA.



SIN EMBARGO SI EXISTEN LOS NEONAZIS DE VOX, QUE PERTENECEN A LA FALANGE (FASCISTA IGUAL QUE LOS NAZIS), FRANQUISTAS, MUCHOS DE SUS MIEMBROS HAN PERTENECIDO A ORGANIZACIONES NEONAZIS. QUE LOS DE VOX LO DECIS TODO AL REVES DE LA REALIDAD NO ES NADA NUEVO.

LAS FEMINISTAS NO SON FEAS, LOS Y LAS DE VOX PODRÍAN GANAR UN CONCURSO DE FE@S

VOX NO LUCHA POR LA IGUALDAD DE LAS MUJERES, VOX ABOGA POR QUITAR SUS DERECHOS A LAS MUJERES, VOX ES ANTIFEMINISTA, QUIERE DEJAR DESPROTEGIDAS A LAS QUE SUFREN VIOLENCIA, VOX SOLO LE INTERESA PRIVILEGIAR AL HOMBRE BLANCO HETERO Y FACHA. LOS DEMAS COLECTIVOS QUE NO PERTENEZCAN NI TENGAN ESTAS CARACTERISTICAS, QUE LES ZURZAN, QUIERE QUITAR LAS CUOTAS POR SEXO, QUIERE PUTEAR A LAS MUJERES. QUE ACABARAN NO QUERIENDO TENER MÁS HIJOS, PUES NUNCA SE SOLUCIONAN SUS PROBLEMAS, SU NIVEL DE PARO, QUE LOS EMPRESARIOS LAS DISCRIMINEN, EL TECHO DE CRISTAL, MALTRATO, TODO ESO SE LA TRAE AL PAIRO. SOLO SE INTERESA EL MISMO. Y ENCIMA YA AVISÓ QUE TODO POLITICO SERÁ CORRUPTO QUE ES ALGO NORMAL EN POLITICA, JAJAJAJA, EL MONGUER VA A VISANDO DE QUE SERÁ UN CORRUPTO SI LLEGA AL PODER, Y LOS MONGUERS VOTANDOLES COMO FEOS RASTREROS JAJAJJAJJAJJAJAAJJAAJAJA CUANTO RETRASO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.