Así es Orestes, el alumno aventajado de 'Pasapalabra' que ha puesto contra las cuerdas al profesor Jero

19:45 - 23/05/2019
  • El concursante burgalés, de 22 años, es la última estrella del programa de Telecinco

Orestes Barbero es, con permiso de Jero, la nueva estrella de Pasapalabra, el concurso que presenta Christian Gálvez en Telecinco.

Orestes es un joven burgalés de 22 años graduado en Filología por la Universidad de Salamanca. Ahora, estudia un Máster en Teoría de la Literatura Española e Hispanoamericana: Teoría de la Literatura y Literatura Comparada.

No es la primera vez que vemos al filólogo en el concurso. Hace dos años ya probó suerte, aunque fue eliminado. Ahora, ha vuelto a Pasapalabra y pretende irse por todo lo alto, aunque antes debe 'acabar' con Jero, un profesor que imparte Protocolo en la universidad donde estudia Orestes. 

Lea también: Un imperdonable fallo en '¡Boom!' provoca el enfado de un miembro de Los Lobos

Orestes Barbero está poniendo en serios apuros a Jero y la audiencia del programa está dividida, aunque ambos compiten con gran deportividad. "Quiero ganar sin que él pierda", ha llegado a decir Orestes.  

Las hazañas de Orestes en 'Pasapalabra'

Orestes y Jero llevan enfrentándose casi treinta programas. Un cara a cara que, de momento, les mantiene empatados en la lucha por llevarse el Rosco y un bote que se acerca al medio millón de euros. 

Orestes estuvo esta semana a punto de llevarse el bote. Fue la letra 'I' de la prueba del Rosco la que truncó su objetivo.




Informalia




Comentarios 0