Ivana Baquero, una 'ardilla' en 'La resistencia': revela cuánto sexo tiene y su fortuna en el banco

23/05/2019 - 11:33
  • La actriz es una de las protagonistas de 'Alta Mar', la nueva serie de Netflix

  • El programa jugó con el roedor, el animal favorito de la intérprete de 24 años

Ivana Baquero, la protagonista de Alta Mar, la nueva serie de Netflix, fue la invitada de La resistencia de Broncano este miércoles.

Al subir al escenario, algo extrañó a la actriz. Era una pequeña taza llena de comida para animales. "Dicen que han visto como algún roedor o alguna movida...", respondió el humorista. "Me encantan los roedores, pero la ardilla en especial y, de hecho, te he traído un regalo que tienen que ver con ellas".

Lea también: Jorge Fernández cuenta en La resistencia que pilló a sus padres en pleno acto sexual: "Les dejé de hablar"

"He visto este rollito ahí... ¿Para qué es?", preguntó curiosa ella a lo que Broncano soltó: "Para las pajas". "¿Si? Ah, pues mira, te voy a mejorar la calidad de vida", dijo Ivana mientras sacaba un envoltorio de kleenex hecho por ella misma con gomaeva con el relieve del pequeño animal como detalle. La broma con la ardilla no acabó aquí porque al final de la entrevista salió un miembro del equipo vestido de ardilla que se sentó entre el público. Acabó con un cariñoso abrazo.

A continuación, comentó el corte que se pegó con "Espinacho", como creía que se llamaba Álex Pinacho, el comunnity manager. Ivana escribió por Twitter "Mañana pasará por La resistencia a divertirme... si David me deja". Y obtuvo la siguiente respuesta: "Yo creo que David ni sabe que vienes mañana".

Ivana Baquero revela el sexo y la fortuna que tiene

Por último, Baquero contestó a las preguntas de rigor: cuánto dinero tiene y cuánto has follado en el último mes. "Mi novio vive en Nueva Zelanda, con lo cual sexo, petting, cero", respondió primero ella sugiriendo a Broncano que cuantificara el Skype a partir de ahora. En cuanto a su fortuna: "Te voy a dar un rango: entre 50.000 y 200.000 euros".




Informalia




Comentarios 0