Juanra Bonet, premiado por Antena 3: será el presentador del nuevo '¿Quién quiere ser millonario?'

11:54 - 23/05/2019
  • Se grabará un especial de cuatro entregas con los mejores concursantes de la historia

Antena 3 vuelve a premiar a Juanra Bonet, que será el presentador del nuevo ¿Quién quiere ser millonario?

El presentador catalán se ha convertido en uno de los rostros fuertes de la cadena. Su buen hacer con ¡Boom!, añadido al poder de convocatoria de Los lobos, arrebataron el monopolio que tenía Pasapalabra. Esto le llevó a ser el copresentador de La Voz y La Voz Kids.

Ahora, Antena 3 vuelve a confiar en Juanra Bonet para ponerse al frente de los cuatro especiales que se grabarán con los mejores concursantes de la historia del programa, según ha confirmado Bluper. La nueva etapa de ¿Quién quiere ser millonario? estará producida por Warner.

Lea también: El sentido homenaje de 'Los Lobos' de '¡Boom!' a José Pinto: "Seguro que está viéndonos"

Estas han sido las etapas de '¿Quién quiere ser millonario?'  

¿Quién quiere ser millonario? comenzó a emitirse en España en 1999, en una primera etapa que duró hasta 2001 y que conducía Carlos Sobera en Telecinco. El formato llegó a alcanzar un 24% de share. 

En 2005, Antena 3 adquirió los derechos del programa, manteniéndolo hasta 2008 y volviendo a apostar por Carlos Sobera como presentador. 

El formato volvió a La Sexta en 2012, aunque 'salió por la puerta de atrás' a los pocos meses por baja audiencia. Era presentado por Nuria Roca.




Informalia




Comentarios 0