El reproche de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja: "No es la esencia de Supervivientes. No participa en las pruebas"

23/05/2019 - 11:05
  • El presentador estaría dispuesto a pasar una semana con ella en 'Supervivientes'

Los espectadores de Supervivientes parece que no son los únicos que están molestos por la actitud de Isabel Pantoja en el reality.

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa de Telecinco, también ha destacado la pasividad de la tonadillera a la hora de hacer las pruebas del concurso. Desde que comenzó el programa, ha renunciado a hacer algunas de ellas y la última fue este mismo martes. 

Lea también: Las condiciones secretas que puso Isabel Pantoja para participar en 'Supervivientes'

"No creo que Pantoja sea la esencia de Supervivientes. No está participando en las pruebas", ha destacado Jorge Javier, que este miércoles vivió una noche 'loca' en Chueca

Eso sí, el presentador ha vuelto a insistir sobre algo que hace unos días insinuó en Sálvame. "Estoy deseando irme al palafito con ella". "A la isla no quiero ir, pero una semana… Yo me lo tomo como una semana de vacaciones. Voy, como poco, tomo el sol…", bromeó en la inauguración de una tienda de ropa interior masculina. "Siempre he dicho que no iría al programa pero ahora me está picando la curiosidad".




Informalia




Comentarios 1

#1
24-05-2019 / 09:59
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ya era hora que pusiera un "pero" a la Pantoja... Y las disculpas a Dakota no se las cree ni él, si no se ve forzado los narcisistas como éste pajaro jamás reculan

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.