Jorge Fernández cuenta en 'La resistencia' que pilló a sus padres teniendo sexo: "Les dejé de hablar"

23/05/2019 - 11:04
  • El presentador de 'La ruleta' fue el protagonista de la entrevista sorpresa de Quequé

Por fin, este miércoles se produjo el encuentro entre La ruleta de la suerte y La resistencia con la entrevista 'sorpresa' de Quequé a Jorge Fernández.

No es nuevo que el concurso de Antena 3 se 'cuele' en el programa de Broncano, ya que, en numerosas ocasiones el público entona sus famosos cánticos: "¡A por el bote, oé!". Y, como no podía ser de otra manera, así recibieron al 'rey de las sobremesas' que hace unas fechas cumplió 13 años con una salud de hierro.

Lea también: Ivana Baquero, una 'ardilla' en La resistencia: revela cuánto sexo tiene y su fortuna en el banco

"Pero, ¿de dónde sale esto? ¿Por qué de repente veo un vídeo de YouTube y veo a la gente de La resistencia cantando 'a por el bote oé? Salé Piqué y lo mismo. ¿Qué coño pasa aquí si estamos en cadenas distintas?", dijo Fernández. El origen lo resolvió Broncano"Siempre pido la misma intensidad que el público de la Ruleta".

A continuación, Jorge reveló una anécdota sexual después de que un joven asistente revelara que "pilló a sus padres follando". A él le ocurrió algo parecido: "Tenía unos diez años más o menos, los escuché y estuve un mes que no hablaba. 'Pero, ¿por qué no nos hablas hijo?' Empecé a hablar a mi madre y mi padre me preguntó por qué. '¡Porque te estás follando a mi madre, qué te he visto!". 

Eso sí, el presentador de Antena 3 afirmó que "solo lo escuché, si lo llego a ver me habría muerto". "Molaría que viéndolo dijeras ¡a por el bote oe!", bromeó Quequé después. 




Informalia




Comentarios 2

#1
23-05-2019 / 14:44
Kiju
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Y esa es la razón por la que tiene un ojo mirando a Cuenca y el otro a Gibraltar!!! Menudo cretino.

#2
23-05-2019 / 18:30
CRÍA CUE RVOS
Puntuación 2
A FavorEn Contra

NO SÉ COMO SE PIENSA QUE LE FABRICARON A ÉL

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.