Payasín se gana el puesto de nuevo colaborador de 'Sálvame' tras 'echar' a las Campos

22/05/2019 - 19:26
  • La 'cúpula' del programa premia al responsable indirecto de la marcha de Terelu y Carmen Borrego

Payasín se ha convertido en el nuevo colaborador de Sálvame este miércoles después de que Jorge Javier descubriera su foto en el Paseo de las vanidades.

"A rey muerto, rey puesto". Ante el adiós definitivo de Terelu Campos, Sálvame ya tiene a su recambio. A esto ha jugado durante toda la tarde de este miércoles, creando el 'pánico' entre los colaboradores e, incluso, se ha llegado a especular con el fichaje de Pipi Estrada.

Lea también: Terelu Campos cierra una etapa en Telecinco al dejar Sálvame para siempre

Payasín ha atemorizado por completo a sus compañeros. El nuevo rostro del programa ha salido corriendo detrás de todos por los pasillos de Telecinco y con muchos encerrados en el baño. "¡No puedo correr, que tengo una herida!", gritaba Mila Ximénez mientras que María Patiño se tapaba la nariz.

La más damnificada ha sido Raquel Bollo que se ha hecho daño en la muñeca: "Me he resbalado", decía después ella mientras se aplicaba frío. Payasín, como ha afirmado el presentador, tendrá la sección que llevará por título Colorín Colorado, Payasín te ha tocado.

"Va a estar en los actos más importantes. Va a viajar por toda España e irá a cada evento acompañado de una tarta. Sus preguntas serán tan ácidas que la gente va a preferir que le tiren la tarta antes de hablar con Payasín", ha seguido diciendo Jorge.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.