La misteriosa cuenta atrás de 'OT': ¿Volverá de forma inminente a TVE?

19:10 - 22/05/2019
  • Los seguidores especulan sobre posibles conciertos o el anuncio del casting para una nueva edición

Como ocurrió hace unas fechas con Gran Hermano, la cuenta oficial de OT ha alertado a sus fans con una misteriosa imagen ¿anunciando su vuelta a TVE?

La cuenta oficial del 'talent' que presenta Roberto Leal publicó este martes una fotografía en la que aparece un micrófono y una pelota de playa sobre unas hojas de palmera. Además, versa el siguiente mensaje: "Faltan 6 días".

Lea también: Roi Méndez ('OT') enfurece a los 'eurofans': "¡No me gusta Eurovisión, lo odio!"

Parece ser que esta cuenta atrás seguirá durante toda esta semana, acompañada de una foto que termine por formar un mosaico en el perfil de Instagram de OT, hasta desvelar de qué se trata la misteriosa sorpresa.

Ver esta publicación en Instagram

???? Faltan 6 días ????

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

Los seguidores de 'OT' especulan

La teoría más extendida sobre de qué puede tratarse esta cuenta atrás apunta al anuncio del concierto en las Islas Canarias, tras las quejas de muchos fans o el respaldo de la propia Marilia

Otra opción es que se avecinen los castings de una nueva edición de OT, y más aun después de que Eladio Jareño, ex director de TVE, anunciara que "el formato no descansaría" y que podría volver a hacer "en cualquier momento entre septiembre de 2019 y junio de 2019".

Tampoco se descarta que sea el anuncio definitivo de 'OT VIP', un programa que prepara la productora para relanzar las carreras musicales de ex concursantes del 'talent'.




Informalia





Comentarios 0