Nuevo terremoto en 'Supervivientes': expulsión decisiva y cambio de equipos

22/05/2019 - 17:52
  • El reality volverá a mezclar a los concursantes en la gala de este jueves

Supervivientes 2019 volverá a generar en la gala de este jueves un nuevo huracán en la isla con novedades para los concursantes.

A punto de cumplirse el primer mes de aventura, los robinsones iniciarán otra fase en la convivencia con un nuevo reparto de equipos y la expulsión de uno de los tres nominados, acontecimientos que tendrán lugar en la quinta gala del reality que Jorge Javier Vázquez conducirá con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Tras la nueva configuración de los grupos, sus miembros volverán a luchar en un espectacular juego por lograr ir a vivir a las mejores localizaciones.

Además, Albert, Chelo y Carlos, nominados tras la salvación anoche de Isabel, conocerán la decisión de la audiencia, que elegirá a uno de ellos para abandonar la playa y desplazarse hasta el palafito, donde se medirá en un 'televoto' a Jonathan, el 'pirata olvidado', para conocer quién es el tercer expulsado que tendrá que regresar a España.

Al final de la velada, los concursantes volverán a participar en una nueva ronda de nominaciones.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.