Patricia Conde y Ángel Martín ya tienen nuevo programa en #0 tras el fracaso de 'Wifileaks'

18:11 - 22/05/2019
  • La plataforma anuncia un nuevo formato al estilo de 'Sé lo que hicisteis...'

Ángel Martín y Patricia Conde vuelven a ser pareja televisiva tras el fracaso de Wifileaks. Ocurrirá en Dar cera, pulir #0, lo nuevo de Movistar +.

La cuenta del canal de Movistar+ en Twitter ha hecho que salten las alarmas. Este miércoles, la cadena ha anunciado el nuevo programa de humor con este mensaje y un vídeo en el que Patricia Conde 'se cuela' en Arde Madrid.

"¡Bombazo! Patricia Conde y Ángel Martín regresan a #0 dispuestos a dar cera sin piedad a las series y programas de Movistar + a base de zapping, sketches y cameos. #DarCeraPulirCero, estreno próximamente".

Lea también: Macarena García revela su fortuna y asegura que tiene poco sexo: "Ha sido un mes malo"

Según informa Movistar +, será un formato parecido al 'zapping' de Sé lo que hicisteis..., aunque parece que no ofrecerá contenido de otras cadenas, sino que se limitará a comentar y parodiar los programas de la propia plataforma de Telefónica. 

8 años sin 'Sé lo que hicisteis...'

El pasado 20 de mayo se cumplieron 8 años del final de Sé lo que hicisteis, el programa con el que Ángel Martín y Patricia Conde se ganaron al público de las sobremesas de La Sexta entre 2006 y 2011.

Enviar una tuna a Telecinco; las primeras apariciones televisivas de Dani Mateo o Pilar Rubio o los ataques de risa de la presentadora son algunos de los momentos que los espectadores mejor recuerdan.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.