Un imperdonable fallo en '¡Boom!' provoca el enfado de un miembro de Los Lobos

22/05/2019 - 15:37
  • Manu Zapata estalla por el error que cometieron sus compañeros en el concurso

Los Lobos, el popular equipo de ¡Boom!, no vivieron este martes su mejor tarde en el programa de Antena 3.

Alberto, Manu, Erundino y Valentín tuvieron una jornada complicada en ¡Boom! a pesar de que como rivales tuvieron a un equipo que también tuvo grandes fallos.

Lea también: El motivo por el que Manu Zapata, de Los Lobos de 'Boom', ha tenido que pedir disculpas públicamente

En la primera fase del concurso Los Lobos se enfrentaron a las bombas del concurso sin Manu Zapata, que fue eliminado y tuvo que ver a sus compañeros desde la distancia.

Monumental cabreo de Manu Zapata en 'Boom'

Alberto, Erundino y Valentín se enfrentaron a una pregunta que les hizo dudar durante unos instantes. "País que ha organizado el mismo año unos JJOO de verano e invierno", era la cuestión. Los Lobos dudaban entre Francia (opción correcta) e Italia, la opción que finalmente eligieron aunque lo hicieron justo cuando el tiempo se acababa.

Manu sabía la respuesta y cuando vio que sus compañeros no acertaron protagonizó un monumental cabreo con golpe en la mesa incluido. "Va a tener que comprar otro atril", bromeó Juanra Bonet.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.