La inesperada respuesta de Ara Malikian a la pregunta del sexo de Broncano: "No follo por culpa de ese niño"

17:39 - 22/05/2019
  • El violinista comentó a David Broncano su problema en el programa de #0

Ara Malikian se sentó en el sofá de La resistencia y, como todos los invitados, contestó a la tradicional pregunta sobre sexo.

Según contó el violinista, la llegada de su hijo Kairo hace cuatro años supuso una alegría, pero también un estancamiento de su vida sexual con su pareja, Natalia Moreno, guionista y realizadora.

Lea también: Iñaki Williams confiesa cuánto dinero tiene en el banco y las veces que practica sexo

David Broncano intentó dar soluciones a 'la sequía': "Él tampoco sabe lo que está pasando", a lo que el músico respondió: "Al principio pensamos esto, pero un día nos pilló y dijo: '¿Qué está pasando?'. Le dije: 'Nada, nada... Estoy buscando un par de cosas'".

Ara Malikian: "Por culpa de ese niño ya no follo"

Dificulta bastante la situación el hecho de que el pequeño duerma en la misma cama que sus padres: "Por eso vamos al baño, a la terraza...", confesó Ara Malikian ante un atónito broncano: "O sea, por culpa de ese niño, te están viendo todos los vecinos follar cada día".

Lejos de no dar más detalles, el violinista matizó: "No, no, por culpa de ese niño cambió todo. Por culpa de se niño ya no follo", comentó entre risas.

La conversación no terminó ahí: el presentador del programa de #0 se imaginó una futura conversación entre Kairo y su padre. "Me tuviste a 'pan y agua' cinco años, cabrón". Por su parte, Ara Malikian no se cortó: "Todas las pajas que me he tenido que hacer por tu culpa, hijo".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.