Jorge Javier: "Lo de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' no es favoritismo, sino aprovechar su figura televisiva"

22/05/2019 - 13:02
  • El presentador del reality responde a las críticas por el trato con la tonadillera

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado de nuevo sobre el polémico rifirrafe que protagonizó con Dakota en Supervivientes 2019.

El presentador del reality de Telecinco asegura en su blog de Lecturas que el padre de la concursante le hizo cambiar su visión sobre lo ocurrido tras la charla que tuvieron el pasado sábado en el Deluxe. "Me contó que a Dakota le produce dolor que la relacionen con Hermano Mayor porque cierta gente lo utiliza como arma arrojadiza. No era mi intención", dice el catalán.

Jorge Javier se muestra arrepentido de lo que le dijo a la joven en la gala ["¿Con los pollos que le montabas a tu padre y ahora te mueres por hablar con él?"] tras quejarse de que sólo Isabel Pantoja pudiera hablar con su hijo Kiko Rivera y no tuvieran ese gesto con el resto de los concursantes. En su escrito, el presentador explica los motivos por los que la tonadillera está recibiendo este tipo de recompensas.

"Dakota no es Pantoja. Y eso no es hacer de menos a Dakota, es simple y llanamente, la constatación de una realidad. Contar en un programa de televisión de estas características con Isabel Pantoja es un auténtico milagro, y como tal, hay que ponerlo en valor", empieza diciendo.

Lea también: Isabel Pantoja amenaza con abandonar Supervivientes pero Jordi González lo evita con una súplica desesperada

Según Jorge Javier, se está produciendo con todo esto "una corriente de pensamiento hipócrita": "Nos quejamos de darle horas de televisión a Pantoja pero esta edición está consiguiendo unos datos de audiencia históricos. Milagrosos, diría yo. Y buena parte de ello se lo debemos a la presencia de la folclórica", dice al tiempo que asegura que esa queja jamás la hubieran hecho "profesionales" como Chelo, Carlos Lozano o Mónica Hoyos. 

"Como conocedores de los entresijos de la televisión, ellos saben que lo que se hace con Pantoja no es favoritismo sino simple aprovechamiento de su figura televisiva. Favoritismo sería darle todos los días un plato de paella o que las pruebas de líder fueran cantar una copla", justifica antes de lanzar una reflexión sobre el futuro de Dakota en la televisión. 

"Ella no ha alcanzado ese nivel de profesionalidad porque le faltan años de experiencia. En su mano está seguir trabajando en el medio e ir conociendo sus normas. Quizá dentro de algún tiempo vaya a otro reality y algunos de sus compañeros se quejen de que a ella se la trata de manera distinta. Sería buena señal: querría decir que sigue en esto y que el público no solo la ha aceptado sino que la quiere seguir viendo", concluye antes de prometer que le cae bien Dakota y que cree que puede tener una muy buena relación con ella.




Informalia




Comentarios 1

#1
22-05-2019 / 22:32
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Qué no humilló a Dakota intencionadamente?.... Pero si no hay nada que te guste más, disfrutas enormemente.....