Enfado por el 'favoritismo' de 'Supervivientes' con Isabel Pantoja: "¿Va a hacer alguna prueba?"

22/05/2019 - 11:15
  • La cantante fue salvada por el público aunque había anunciado su intención de abandonar

Hay una parte de la audiencia de Supervivientes que empieza a estar cansada de la actitud de Isabel Pantoja en el programa y más después de lo que ocurrió este martes.

Isabel Pantoja fue la concursante salvada de la nominación. Albert, Carlos Lozano y Chelo García Cortés se jugarán la expulsión en la gala del jueves. Y hay quien no entiende que el público haya decidido mantener a la tonadillera en el programa a pesar de que el domingo estuvo a punto de abandonar. Pantoja no tiró la toalla porque Jordi González se lo suplicó como un favor personal y ella prometió quedarse cuatro noches más. 

Lea también: El desliz de Isabel Pantoja: ¿'Supervivientes' da comida a escondidas a los concursantes?

Si la salvación de Isabel Pantoja enfadó a parte del público más lo hizo la decisión del programa de no lanzar a la cantante al agua como a sus compañeros. Hay que recordar que cada martes los cuatro nominados se suben a una plataforma sujetada por unas cuerdas. Lara Álvarez corta aquellas sogas de los supervivientes que siguen nominados. El salvado queda en pie, pero el programa le corta también la cuerda y acaba cayendo al agua por 'solidaridad'. Pues bien, esta vez no se hizo con Isabel Pantoja, que aseguraba que tenía miedo. Lara sugirió que fuese ella la que se lanzase, pero tampoco quiso. La copresentadora permitió que finalmente se sentase en la plataforma y, en ese momento ya sí, cortó la soga y cayó al mar. 

Isabel Pantoja se niega a hacer la prueba de recompensa en 'Supervivientes' 

Pero hay otro motivo de enfado. Isabel Pantoja decidió no hacer la prueba de recompensa en la que debía subirse a unas plataformas de 3 metros de altura. Fue la única que no quiso participar -Chelo, por ejemplo, sí lo hizo- y el programa ni siquiera insistió para intentar convencerla y que, al menos, lo intentara. "¿Va a hacer alguna prueba?", protestaban en Twitter.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.