La audiencia echa en cara a Samantha Vallejo-Nájera su pasado tras denunciar la comida basura en 'Masterchef'

22/05/2019 - 11:05
  • La jueza del talent de TVE protagonizó una polémica campaña de McDonald's

Samantha Vallejo-Nágera se colocó este martes en el centro de todas las críticas por un comentario que hizo durante la última gala de Masterchef. 

Para la prueba de exteriores, los concursantes viajaron a Santander para realizar un reto por equipos en el interior del famoso Palacio de la Magdalena. Los aspirantes debían reproducir un menú diseñado por dos exparticipantes de Masterchef Junior para dar de comer a un grupo de adolescentes estudiantes del Centro Botín. 

Lea también: El zasca de Pepe Rodríguez a Carlos por su soberbia en Masterchef: "Ganaremos Carmen o yo"

Samantha quiso aprovechar la coyuntura para mandar un importante mensaje sobre nutrición que se le terminó volviendo en contra. "No me quiero ir sin deciros que es muy importante que aprendáis a comer bien porque los resultados son alarmantes. El 40% de los niños españoles sufre de obesidad. Así que ya sabéis, mucha fruta, verdura, carne, pescado... Y hay que intentar evitar la comida basura", recalcó antes de despedirse de los jóvenes comensales. 

Fue entonces cuando las redes sociales se llenaron de comentarios de espectadores indignados con las palabras de la jueza del talent de TVE. Enseguida, muchos recordaron que Samantha protagonizó hace unos meses una polémica campaña para McDonald's en la que recomendaba a los niños a consumir productos de esta compañía. 

Así recomendó Samantha consumir productos de McDonald's

En el polémico anuncio rescatado por los fans de Masterchef, Samantha aparecía hablando con Teresa Valero, directora de Información y Divulgación Científica de la Fundación Española de Nutrición: "Me encanta venir a McDonalds y a mis hijos les encanta venir a McDonalds porque es que mueren por venir aquí. Además tengo dos hijos celiacos y ya sabes que la oferta de McDonalds para celiacos es fantástica", comenzaba diciendo.

Acto seguido, la jueza del programa elogiaba la información nutricional que proporciona la app de la compañía. "Es increíble esta gente de McDonalds cómo se lo está currando para estar al día con la tendencia que es comer saludable y comer bien", dice la chef. "Es una comida super equilibrada que tiene de todo y tú tienes que elegir la parte saludable", concluía en un vídeo que fue retirado por la controversia generada.




Informalia




Comentarios 0