Critica a los Testigos de Jehová en 'First Dates' y se lleva un sonoro 'zasca': "Yo lo soy"

22/05/2019 - 11:03
  • "Llamamos a tu puerta para avisarte de que el mundo se está hundiendo", dijo él

La religión terminó de estropear una cita en First Dates después de que una comensal criticara a los Testigos de Jehová y se llevara un tremendo un corte.

Que la cena entre Silvia y Miguel no iba a llegar mucho más lejos se intuía desde el principio. Primero, según dijeron ellos, por la distancia: él es de Almería y ella de Murcia (están separadas por 200 kilómetros).

Y, segundo y lo más importante, porque sus personalidades son muy, muy diferentes. Por ejemplo, sus creencias religiosas. "No practico mucho, en mi interior si", contestó ella a su pregunta.

Lea también: La reacción de una comensal al saber que su pareja en First Dates había sido actor porno

"Sí me molesta una cosa. Me molesta que hay tipos de religión que por qué tienen que ir a tu casa a tocarte la puerta", afirmó ella a lo que él soltó "como yo". "¡No me digas!", exclamó Silvia de inmediato. "Yo soy Testigo de Jejova", certificó Miguel. "Es el antimorbo total... pero no, conmigo no. No voy a catar", dejó claro ella en la entrevista posterior.

Pero Miguel quiso explicarse: "Te digo una cosa: tú vas en un barco, se hunde y hay mucha gente que está en los camarotes. ¿Tú como persona y ser humano le tocarías en la puerta para decir que el barco se está hundiendo o te salvarías a ti misma?". "Yo salvaría a todo el mundo, hombre", espetó ella a lo que él zanjó: "Eso es lo que hacemos los Testigos de Jehová".




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.