Bertín Osborne estalla contra Podemos por sus críticas a Amancio Ortega: "Son unos mamarrachos"

22/05/2019 - 9:01
  • El cantante y presentador descargó su enfado en su visita a 'El Hormiguero'

Bertín Osborne acudió este lunes a El Hormiguero para presentar su último disco, pero acabó hablando de la actualidad política.

Pablo Motos le preguntó sobre algunas cuestiones de actualidad, como las donaciones de Amancio Ortega, dueño de Inditex, a la sanidad pública, algo que ha sido criticado por Podemos.

"Ya quisiéramos tener en España 10 Amancios Ortega y no tendríamos paro", comentó Bertín Osborne a Pablo Motos.

"Que vengan cuatro mamarrachos que no han dado palo al agua en su vida a criticar a Amancio Ortega es una vergüenza", ha seguido Bertín, muy enfadado con las opiniones que en los últimos días han vertido los líderes de Podemos.

Lea también: ¿Por qué lleva muletas Pablo Motos en 'El Hormiguero'?

"Él podría haberse comprado tres aviones, dos barcos, cinco casas... ¿Alguien va a criticarle? ¿Algún mamarracho va a criticarle? Vamos, ¡no me jodas!", espetó el presentador de Mi casa es la tuya.

"No han trabajado en su vida ¿y vienen a dar lecciones a un tío brillante?"

Pero el enfado de Bertín no se quedó ahí: "Lo dona para el beneficio de los ciudadanos. Ojalá todas estas que lo critican no tengan un cáncer de mama y tengan que utilizar los aparatos. Son una panda de mamarrachos. ¿Y quieren gobernar España?", continuó.

"Es una cosa de locos, no han hecho la 'O' con un canuto, no han trabajado en su vida ¿y vienen aquí a dar lecciones a un tío brillante? Es una gilipollez galopante", zanjó entre los aplausos del público presente en el plató de El Hormiguero.




Informalia




Comentarios 6

#1
22-05-2019 / 12:09
Abderramán
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Ahí, con dos cojones, Bertín.....

#2
22-05-2019 / 13:34
hnazcop
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Espero que no los necesiten ni ellos ni sus familiares.

#3
22-05-2019 / 14:31
JonS
Puntuación -24
A FavorEn Contra

Tu sí que eres un mamarracho, payaso Osborne. Fachorro !

#4
22-05-2019 / 17:56
Los extremos se tocan
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Pues en la carrera de mamarrachos, creo que gana VOX. Esos a los que votas Bertín.

#5
22-05-2019 / 18:04
Hummer
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Si por votar a Vox, los piojosos te llaman facha, pues Viva el Duce mamones.

#6
22-05-2019 / 20:57
Incrédulo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La realidad es que los Podemitas piensan así por ser unos muertos de hambre, desgraciados, sin suerte económica en la vida. Y sobre todo porque les encanta vivir de lo público, y para ello necesitan trabajadores y empresarios que paguen muchos impuestos y los mantengan.

El mismo comentario para los que piensan como ellos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.