¿Por qué lleva muletas Pablo Motos en 'El Hormiguero'?

21/05/2019 - 22:46
  • El presentador se sometió el viernes a una operación en la rodilla

Pablo Motos ha aparecido este martes con muletas en El Hormiguero durante la entrevista que ha hecho a Bertín Osborne. ¿Qué le pasa?

El presentador de Antena 3 pasó el viernes por el quirófano para someterse a una operación en su rodilla izquierda. El doctor Ángel Villamor fue el encargado de intervenirle, tal y como explicó en su cuenta de Instagram.

Lea también: Bertín Osborne estalla contra Podemos: "Son unos mamarrachos"
Pablo Motos colgó un vídeo antes de entrar en la sala de operaciones y mostró una foto después, cuando salió del quirófano, con la pierna vendada completamente.

La operación fue el viernes, pero este lunes no llevaba muletas durante su entrevista a Will Smith. Se debe a que el encuentro con el actor de Hollywood fue grabado hace unos días en Londres. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.